Las “Must-Have” Apps de la Experta en Moda y Estilo Nina Garcia

Garcia revela cinco de sus aplicaciones favoritas en la apertura de la Destination Store de Verizon en Mall of America®.

Por on Febrero 10, 2014

La famosa latina, experta en moda y estilo, Nina Garcia está sin duda al tanto de las últimas tendencias. Cuando conversamos con ella en la reciente apertura de la Destination Store de Verizon en Mall of America®, Nina nos habló de las cinco aplicaciones que más usa y que para ella son imprescindibles. Esto fue lo que nos comentó:

  1. Lyst* – No es de sorprender que esta aplicación sea la primera de mi lista. La uso para buscar y comprar lo último en moda y tendencias; lo que más me gusta es que todo lo hago desde un mismo lugar.
  2. Whatsapp – Esta aplicación es una multiplataforma para enviar y recibir mensajes de texto con mi teléfono móvil que me mantiene en contacto con mis familiares y amigos cuando estoy de viaje.
  3. Trendabl* – Esta aplicación funciona como una comunidad virtual diseñada para compartir, descubrir y comprar productos mas fácilmente. Yo la uso para comprar y ver qué tendencias y estilos están causando sensación entre los consumidores.
  4. InstaStitch*– Uso esta aplicación para crear bonitos collages con mis fotos.
  5. Shazam – Uso esta aplicación para estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la música y explorar nuevos temas musicales.

¿Cuáles son esas “Must-have” apps para ti? Cuéntanos a través de Twitter en @VZWnews o @VZWElva.

Este blog forma parte de la serie “Must-have Apps” (las aplicaciones que no pueden faltar) de Verizon Wireless, la cual brinda información sobre las aplicaciones que la gente usa a diario en su estilo de vida móvil.

* App sólo disponible en inglés