Los Clientes Están LISTOS con el Nuevo Plan Prepagado "ALLSET"

Ya sea para llamar al extranjero o enviar textos locales.

Por on Marzo 3, 2014

Al igual que sucede con los smartphones modernos, que tienen distintas funciones para adecuarse a las necesidades móviles de cada usuario, no existe un plan móvil universal que sea perfecto para todos. Muchas personas tienen sus propios estilos de vida móviles, entonces es importante que puedan contar con opciones para encontrar el plan que más les convenga.  Un plan prepagado ofrece opciones que brindan flexibilidad y acceso a la red de Verizon Wireless sin contratos anuales – todo a un precio muy accesible.

Los nuevos PLANES ALLSET™, ahora disponibles para Verizon Wireless, ofrecen opciones prepagadas desde tan solo $35 para teléfonos básicos y $45 para smartphones con mensajes ilimitados y 500MB de datos, brindando flexibilidad a quienes más la necesitan. Y por un tiempo limitado, los clientes con smartphones podrán duplicar sus datos mensuales a 1 GB inscribiéndose al programa de Pago Automático.

Además, los clientes podrán personalizar aún más su plan prepagado con BRIDGE DATA, que permite a los usuarios agregar datos a sus cuentas siempre que lo deseen. Todos los datos BRIDGE DATA sin usar en un ciclo mensual determinado son transferidos al siguiente ciclo mensual.

Opciones de BRIDGE DATA:

  • 500 MB por $5 con vencimiento a los 30 días
  • 1 GB por $10 con vencimiento a los 90 días
  • 3 GB por $20 con vencimiento a los 90 días

También se incluyen textos ilimitados a Canadá, México y Puerto Rico para que los clientes puedan enviar textos a sus familiares y amigos en aquellos países, sin costo adicional. Y por un tiempo limitado, los nuevos clientes suscritos a los PLANES ALLSET de $45 para teléfonos básicos o smartphones recibirán 1,000 minutos al mes para llamadas de larga distancia internacional a Canadá y México. Los usuarios de smartphones suscritos a los PLANES ALLSET también tienen acceso a la función de hotspot móvil integrada en sus aparatos, para conectar sus aparatos, como un laptop, a redes Wi-Fi cuando estén disponibles.

Los clientes también cuentan con opciones al elegir un aparato para su plan prepagado. Para los que además estén buscando un smartphone, el Moto G ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles para tomar fotos. Y para aquellos que estén buscando un teléfono básico, el LG Cosmos 3 viene con un teclado QWERTY que permite escribir y navegar con rapidez.