Pedidos anticipados para el Samsung ATIV SE con Windows Phone comienzan hoy (actualización)

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Actualización - Miércoles, 09 de Abril: El Samsung ATIV SE estará disponible por Internet a partir del 11 de abril y estará en las tiendas de Verizon Wireless a partir del 12 de abril. Por un tiempo limitado, los clientes que compren el smartphone por $199.99 pueden obtener un segundo gratis, cada uno con una nueva activación por dos años.

04 de Abril - El Samsung ATIV SE™, un smartphone con Windows Phone disponible sólo en Verizon Wireless, se encuentra disponible para pedidos anticipados a partir de hoy por $199.99, con un nuevo acuerdo con el cliente por dos años. El programa Verizon Edge también se encuentra disponible para los clientes elegibles que deseen actualizarse.

El aparato con servicio global tiene una pantalla Super AMOLED® Totalmente  en HD de 5 pulgadas para que los usuarios puedan jugar o ver películas en colores vivos y leer sus documentos en una pantalla de alta resolución. Y dado que el smartphone funciona con Windows Phone, los usuarios pueden acceder sin problema a productos y servicios de Microsoft tales como Microsoft Office®, OneDrive, Xbox Live® y Skype.

Compartir fotos y videos de alta calidad es importante en el mundo de hoy, donde vivimos conectados a través de las redes sociales. El ATIV SE ofrece una cámara de 13 megapíxeles y varias herramientas para editar y crear una foto más personalizada, incluyendo las aplicaciones Paper Artist y Photo Editor. Los aficionados de la fotografía también pueden usar los diferentes modos de capturar imágenes tales como captura continua e imágenes de alto rango dinámico (HDR) para lograr efectos aún más creativos, mientras que las aplicaciones como Facebook Messenger, Instagram y Vine permiten compartir las fotos con los seguidores de las redes sociales.

Pero además de los medios sociales, se puede compartir contenido por otras vías. A veces, los usuarios desean compartir fotos, música o documentos con un amigo que está sentado junto a ellos. La función ATIV Beam permite a los usuarios transferir multimedia a otros aparatos con capacidad de Comunicación de Campo Cercano (NFC), incluyendo otros Windows Phones y aparatos Android. Los clientes también pueden utilizar el Samsung Link para sincronizar su contenido con otros aparatos compatibles de Samsung y sus computadoras personales para que puedan acceder imágenes, videos y documentos desde múltiples aparatos.    

Los amantes de los juegos pueden acceder a Xbox Live desde su ATIV SE para jugar, revisar sus logros, actualizar sus avatars y mucho más. Dependiendo de sus estilos de juego y sus preferencias, el smartphone puede convertirse en su principal aparato para juegos o complementar su experiencia con el aparato de juego Xbox. Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de otros jugadores, y las aplicaciones como Xbox SmartGlass permiten a los usuarios navegar en sus aparatos de juegos.

El ATIV SE también cuenta con la aplicación WatchON™ de Samsung, para que los usuarios puedan controlar sus televisores desde el smartphone, buscar programas y configurar recordatorios para no perderse sus programas favoritos.

El programa Verizon Edge también se encuentra disponible para clientes elegibles que deseen actualizarse. Por un tiempo limitado, los clientes que elijan Edge y el plan MORE Everything con una asignación de 10 GB de datos o más podrán agregar cuatro smartphones al plan por $160 al mes.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.