Accesorios para medir la actividad física que transforman tu smartphone en tu entrenador

Cuatro adjuntos para llevar puestos que te ayudan durante el entrenamiento.

Por on Mayo 13, 2014

Estás haciendo tus ejercicios o corriendo temprano en la mañana y te vienen a la mente algunas preguntas: ¿Mi ritmo cardíaco es demasiado alto? ¿Cómo puedo verificarlo? ¿Cuál fue mi velocidad máxima? ¿Qué distancia corrí?

No son muchas las personas que tienen un coach o entrenador personal a quien pueden llamar o consultar en cualquier momento del día. Pero los nuevos accesorios miCoach de Adidas te ofrecen el medidor de actividad física que buscas, antes, durante y después del entrenamiento.

Cada uno de estos accesorios para llevar puestos puede combinarse con la aplicación miCoach, que es compatible con Android, iOS y Windows Phone 8, para medir tu actividad física, obtener consejos y controlar tu progreso. De esta manera, tu smartphone se convertirá en tu propio entrenador personal y medidor de actividad física con la ayuda de estos cuatro accesorios:

  • miCoach Heart Rate Monitor: A veces puede resultar difícil obtener una lectura precisa de tu ritmo cardíaco, especialmente cuando no sabes bien cómo hacerlo. Este accesorio se coloca alrededor del pecho y, además de controlar tu ritmo cardíaco, mide las calorías quemadas y registra el progreso hacia tus metas.
  • miCoach Speed Cell: Datos tales como la distancia recorrida son importantes para los deportistas, pero correr implica mucho más que eso para quienes entrenan o practican un deporte. Ahora puedes obtener más información sobre tu movimiento y tu velocidad al correr. El sistema Speed_Cell mide otras estadísticas, como la velocidad máxima para ayudarte a alcanzar nuevas metas, y el ritmo de tus pasos para determinar la frecuencia de cada uno de tus pasos.
  • miCoach X_Cell: Has estado entrenando para desarrollar tu resistencia, pero… ¿qué ocurre con tu rendimiento? El sistema X_Cell mide tu rendimiento mientras juegas y te brinda consejos de entrenador para mejorar tu juego. Mide la velocidad para determinar la aceleración, el tiempo de reacción y tu habilidad para cambiar de dirección. X_Cell también mide tu salto vertical en caso de que alguna vez te preguntes qué tan alto saltas cuando juegas al básquetbol o durante una sesión de CrossFit.
  • miCoach Smart Run Watch: Un recurso tecnológico esencial para los corredores. Cuando corres, el reloj mide los recorridos que completas utilizando un GPS, controla el ritmo cardíaco y cuenta con un reproductor de MP3 integrado para que puedas escuchar tus temas favoritos. Este accesorio incluso te ayuda a mantener tu motivación funcionando como un entrenador en tiempo real que te brinda consejos y asesoramiento cuando se activa esta función.

¿Qué más puedes pedir en un medidor de actividad física para llevar puesto durante tu entrenamiento?

Tags: Adidas, accesorios para medir la actividad física, aplicación miCoach, tecnológico para los corredores, estilo de vida móvil