Las “Must Have” Apps del Piloto del Equipo Penske de la INDYCAR Juan Pablo Montoya

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Siendo la única persona del mundo en haber ganado un título de la serie CART, el Indianápolis 500 y las 24 Horas de Daytona en su primer intento, para Juan Pablo Montoya las carreras automovilísticas se ha convertido en toda una ciencia. Entre una carrera y otra, el distinguido piloto de automovilismo desaceleró lo suficiente como para compartir con nosotros las #musthaveapps sin las cuales él no puede vivir.

1. WAZE: Millones de conductores de todo el mundo se unen para mejorar el viaje diario de ida y vuelta entre el hogar y el trabajo para todos. Me encanta esta aplicación porque cuando conduces por la carretera, te informa cómo está el tráfico, dónde están los policías (LOL) y te da indicaciones para llegar a tu destino.

2. Race Monitor: Con esta aplicación, corredores y fans pueden ver el cronometraje en vivo de cientos de carreras y pistas. Race Monitor me permite ver el tiempo de las vueltas de mi hijo Sebastian cuando está compitiendo con su karting y yo no estoy allí.

3. INDYCAR 14: Esta es la aplicación que me mantiene al tanto del deporte todo el día, todos los días.

4. 7 Minute Workout Challenge: Con esta aplicación, puedo hacer una sesión de ejercicios breve pero intensa.  Es ideal para cuando estoy de viaje, que es la mayor parte del tiempo durante la temporada de carreras.

5. Contour Connect: Esta aplicación convierte tu teléfono en tu propio centro de comando personal cuando estás en plena acción. Puedo alinear la toma de imagen, ajustar mi cámara en un instante y obtener fácilmente la foto perfecta. Cuando estoy grabando un video, también me permite ver una vista previa de lo que estoy por filmar.

¿Cuáles son las aplicaciones sin las cuales tú no puedes vivir? Cuéntanos a través de Twitter en @VZWnews o @VZWcameka.

Esto forma parte de la serie “Must-have Apps” (Aplicaciones Imprescindibles) de Verizon Wireless, la cual brinda información sobre las aplicaciones que la gente usa a diario en su estilo de vida móvil. 

Crédito de la foto: Steve Swope

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.