Los nuevos accesorios de carga inalámbrica ya están disponibles.

Accesorios inteligentes de Nokia disponibles ahora por Internet.

Por on Mayo 13, 2014

Estás en el aeropuerto esperando la partida de tu próximo vuelo y revisas la batería de tu teléfono: 24%. Seguramente, en el aeropuerto hay muchos tomacorrientes, pero todos están ocupados porque todos tuvieron la misma idea: cargar su teléfono antes de despegar. Muchos de nosotros hemos estado en esta situación.

La nueva base de carga inalámbrica portátil de Nokia es una solución de carga inalámbrica que te permite simplemente apoyar tu aparato compatible para cargarlo, sin necesidad de utilizar cables ni tomacorrientes. La mayoría de los cargadores requieren un tomacorriente para poder funcionar, pero con la placa de carga inalámbrica portátil, puedes quedarte sentado cómodamente en la puerta de embarque cargando tu aparato compatible antes del vuelo en lugar de andar corriendo para conseguir un tomacorriente. El cargador también incluye indicadores LED que muestran el nivel de batería restante, y cuenta con un modo de viaje que permite extender aún más la vida útil de su propia batería. Puede transformarse en un compañero de viaje fundamental.

Pronto tendrás la posibilidad de hacer un viaje en auto para disfrutar de la primavera y el verano, y los cargadores para auto pueden ser una de las herramientas más importantes para llevar contigo. El soporte de carga inalámbrica para auto de Nokia ofrece una doble función a bordo de tu vehículo: sostiene el teléfono mientras conduces y, al mismo tiempo, carga la batería. Cuando tu teléfono es el GPS en el que todo el grupo confía para que los guíe hacia su destino final, esto puede hacer que, al llegar, tu teléfono tenga poca batería. Pero con el soporte de carga inalámbrica para auto, tendrás un teléfono cargado, listo para tomar fotos, usar los medios sociales y cualquier otra tarea que necesites hacer cuando viajes.

Estos dos accesorios inteligentes están disponibles por Internet a partir de hoy, y llegarán a las tiendas en las próximas semanas. La placa de carga inalámbrica portátil de Nokia y el soporte de carga inalámbrica para auto de Nokia tienen el mismo precio: $79.99.

Tags: accesorios de carga inalámbrica, Nokia, solución de carga inalámbrica, estilo de vida móvil, soluciones inalámbricas, dispositivos inalámbricos