Estudiante Cura su Nostalgia con Llamadas Internacionales a Bajo Costo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

“Comunicarme con mi familia es mucho más fácil ahora y puedo hacerlo con más frecuencia desde que contraté Verizon,” agregó Pérez. “Adoro tomar simplemente mi celular y llamar o enviar un mensaje de texto desde cualquier lugar en cualquier momento.”

*Para preguntas de prensa por favor contacte a Cameka.Crawford@verizonwireless.com

“Tenía que calcular muy bien cuándo iba a llamar a casa,” comentó Pérez. “Cuando tenía acceso a una computadora, usaba Facebook para avisarle a mis padres a qué hora les llamaría. Luego, compraba la tarjeta telefónica y le pedía prestado un teléfono fijo a una amiga para así poder llamar. Realmente era una molestia.” Además, se dio cuenta de que este procedimiento no era confiable: los códigos de las tarjetas presentaban fallas a menudo, lo cual le impedía realizar llamadas de un teléfono fijo a otro. Y, peor aún, llamar de los teléfonos celulares de sus amigas era muy costoso. 

“Me molestaba no tener tanto tiempo en la tarjeta telefónica como yo pensaba que tenía, ya que es más caro llamar por teléfono celular.” Para el presupuesto de una estudiante, eso representaba mucho dinero y debido a que no podía llamar a sus amigas con frecuencia, empezó a extrañar su hogar aún más.

¿Su solución? Dejó de usar las tarjetas y se cambió a Verizon Wireless. Con el planMORE Everything, Pérez comenzó a ahorrar dinero. Ahora, sus llamadas a México cuestan sólo un centavo por minuto y disfruta de mensajería internacional ilimitada para comunicarse con su familia y sus amigos. Para Pérez, algo igual de importante como un buen precio es que la red Verizon Wireless es confiable. Sus llamadas se establecen sin problemas y su familia y amigos reciben sus mensajes de texto.

La estudiante extranjera Sandra Pérez vive en Los Ángeles y a menudo añora su querido México. Extraña a sus padres, a sus amigas y al área de la ciudad de México donde creció. Es por eso que ella valora mucho la llamada que hace a sus padres cada semana, ya que le permite volver a conectarse y sentirse más cerca de casa. Pero depender de las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales por un teléfono fijo resultó ser muy costoso. 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.