Alianza U Ayuda a Estudiantes a Ingresar a la Universidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Eduardo Ayala es uno de los millones de estudiantes latinos que se graduaron de la escuela secundaria el año pasado, ayudando a alcanzar las tasas de graduación más altas de todos los tiempos en EE.UU. Ayala también recibió una beca a través de Alianza U presentada por Verizon por su dedicación a la educación, al futbol y a la tecnología.

Alianza U ayuda a cerrar la brecha entre la graduación de la escuela secundaria y el ingreso a la universidad brindando información y recursos que ayudan a los estudiantes a entender el proceso de admisiones universitaria. Estudiantes de la escuela secundaria pueden participar en el concurso de ensayos de Alianza U presentado por Verizon para la oportunidad de ganar una de dos becas universitarias de $10,000 al explicar cómo el futbol y la tecnología pueden ayudarlos a alcanzar sus sueños académicos.

Con la ayuda de legendarias estrellas del futbol como Rafael Márquez, Jorge Campos y Claudio Suárez, entre otros, Alianza U brinda a los estudiantes acceso a recursos exclusivos, tanto por Internet como en lugares o eventos específicos, que simplifican el reclutamiento de estudiantes en las universidades, los requisitos para la solicitud de admisión universitaria, la ayuda financiera e información sobre las becas.

Desde ahora y hasta el mes de septiembre, Verizon llevará a cabo foros universitarios gratuitos de Alianza U en New York, Denver, Atlanta, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco y El Paso – para apoyar el desarrollo del futbol amateur y la educación en la comunidad latina. 

Visita AlianzaU.com para obtener más detalles y consultar las fechas.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.