Alianza U Ayuda a Estudiantes a Ingresar a la Universidad

La iniciativa para estudiantes latinos se enfoca en futbol, educación y tecnología.

Por on Junio 5, 2014

Eduardo Ayala es uno de los millones de estudiantes latinos que se graduaron de la escuela secundaria el año pasado, ayudando a alcanzar las tasas de graduación más altas de todos los tiempos en EE.UU. Ayala también recibió una beca a través de Alianza U presentada por Verizon por su dedicación a la educación, al futbol y a la tecnología.

Alianza U ayuda a cerrar la brecha entre la graduación de la escuela secundaria y el ingreso a la universidad brindando información y recursos que ayudan a los estudiantes a entender el proceso de admisiones universitaria. Estudiantes de la escuela secundaria pueden participar en el concurso de ensayos de Alianza U presentado por Verizon para la oportunidad de ganar una de dos becas universitarias de $10,000 al explicar cómo el futbol y la tecnología pueden ayudarlos a alcanzar sus sueños académicos.

Con la ayuda de legendarias estrellas del futbol como Rafael Márquez, Jorge Campos y Claudio Suárez, entre otros, Alianza U brinda a los estudiantes acceso a recursos exclusivos, tanto por Internet como en lugares o eventos específicos, que simplifican el reclutamiento de estudiantes en las universidades, los requisitos para la solicitud de admisión universitaria, la ayuda financiera e información sobre las becas.

Desde ahora y hasta el mes de septiembre, Verizon llevará a cabo foros universitarios gratuitos de Alianza U en New York, Denver, Atlanta, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco y El Paso – para apoyar el desarrollo del futbol amateur y la educación en la comunidad latina. 

Visita AlianzaU.com para obtener más detalles y consultar las fechas.

Tags: Alianza U, Alianza U universitarios Foros, la educación, la iniciativa de los estudiantes latinos, reclutamiento universitario