Aparatos que Ayudan a Papás a Balancear su Vida Personal y Profesional

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Encontrar el equilibrio entre una vida llena de actividades con la familia y una profesión demandante es importante para Jose Villa e Isaac Ramirez, dos padres de familia. Como aficionados de la tecnología y hombres de familia, ellos comparten sus herramientas poderosas que los ayudan a tener todo bajo control.

Para Ramirez, quien es editor en jefe de GadgetDominicana.com, su smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable que le permite trabajar desde cualquier lugar y compartir más experiencias con su familia.

“Va más allá de compartir una foto a través de las redes sociales”, comentó. El editor especializado en tecnología ayuda a mantener conectada a su familia internacional a través de sesiones de Google Hangout entre la República Dominicana, Italia y la Ciudad de Nueva York, y utiliza Dropbox para compartir álbumes de fotos de la familia. “Hemos podido crear momentos increíbles, como un abuelo conociendo a sus nietos por primera vez a través de una sesión de videochat”.

Villa es padre de dos niños pequeños y dueño de SensisAgency, una agencia de publicidad digital con sede en Los Angeles. Él maneja su vida de manera eficiente haciendo uso de varios aparatos y aplicaciones esenciales.

“La tecnología es una de las herramientas que necesito para poder mantener un equilibrio entre mi familia y mi vida profesional”, afirmó. Villa confía en su DROID MAXX por su gran pantalla, cámara y sus parlantes integrados. Él recomienda la aplicación Evernote ya que le ayuda a mantener organizada su vida tanto en lo personal así como en lo profesional.

Aparte de sus smartphones, estos padres de familia tienen aparatos favoritos sin los cuales no podrían vivir. Ramirez prefiere el Belkin WeMo Insight Switch porque le permite controlar las luces y otros objetos de su hogar de forma remota. Villa utiliza el reloj Adidas miCoach Smart Run para llevar un registro de su actividad física.

Pero ambos hombres controlan la exposición de sus niños a la tecnología. Villa les restringe a sus hijos el uso de los aparatos permitiéndoles usar los tablets exclusivamente para sus lecciones de piano y para ver una película durante un viaje largo en avión. “Mi esposa y yo tenemos que controlar la manera en la que nuestros niños interactúan con la tecnología. Al mismo tiempo, la tecnología nos da esa tranquilidad de estar conectados y de saber dónde están”.

Y lo mejor de todo es que la tecnología puede ser la herramienta que ayuda a los papás a descansar y relajarse como se lo merecen. 

“DROID es una marca comercial de Lucasfilm Ltd. y sus compañías relacionadas. Utilizada bajo licencia.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.