El HTC One (M8) en Dos Colores Nuevos a Partir del 5 de Junio – Justo a Tiempo para el Día del Padre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

El HTC One (M8) combina el estilo y la tecnología para un diseño totalmente hecho de metal. Y pronto, colores nuevos agregarán aún más variedad a esta combinación elegante.

A partir del 5 de junio, el HTC One (M8) vendrá en dos colores nuevos: rojo (Glamour Red), que estará disponible por Internet y en las tiendas como un modelo exclusivo de Verizon Wireless, y dorado (Amber Gold), que estará disponible por Internet y en algunos centros de venta autorizados de Verizon Wireless.

El Día del Padre ya se acerca, y por un tiempo limitado, los clientes recibirán un descuento de $100 hacia la compra de cualquier smartphone de $199.99 o más, incluyendo el HTC One (M8), con una nueva activación de dos años.

En cuanto papá tenga su nuevo aparato, podrán hacer lo siguiente juntos en familia usando el HTC One (M8):

  • Tomarse fotos de sí mismos con toda la familia usando la cámara frontal panorámica de 5 megapíxeles. Usar filtros para que sea más divertido, y usar la red 4G LTE para subir las fotos y compartirlas con todos.
  • Crear un playlist de música y escuchar las canciones favoritas de papá con doble parlantes frontales del HTC One, para que todos puedan disfrutar. Pero si a la familia no le gusta mucho las canciones preferidas de papá, el smartphone viene con auriculares en la caja para que papá pueda disfrutar de su música a solas.
  • Encontrar una película o programa de TV para ver juntos con la aplicación HTC TV. Señalar programas favoritos de la familia para no perderse ni un solo episodio. El smartphone también puede convertirse en un control remoto para controlar todas las televisiones de la casa.

Verizon Wireless ahora ofrecerá el HTC One (M8) en cuatro colores distintos para elegir: Gris (Gunmetal Gray), plateado (Glacial Silver), dorado (Amber Gold) y rojo (Glamour Red). ¿Qué color va con tu estilo? Cuéntanos en @VZWnews.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.