Conduciendo en el verano con tecnología

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Canciones favoritas del verano, listo. Ventanas del carro bajas para sentir la brisa, listo. Tu aplicación de diagnóstico de vehículo dice que tu auto está listo, y que tienes la luz verde para conducir. 

Este verano, tener tecnología en el auto va mas allá de ser entretenido. La herramienta de diagnóstico de vehículos Delphi Connect se vuelve parte de tus planes para antes, durante y después de cada viaje, con funciones tales como una prueba de diagnóstico del vehículo antes de salir de viaje, un hotspot móvil 4G LTE para brindar acceso a Internet de alta velocidad a los aparatos móviles listos para Wi-Fi de los pasajeros durante el paseo, y un monitor de ubicación para que puedas saber dónde está estacionado el auto antes de emprender tu viaje de regreso a casa. Y a partir de hoy, encontrarás aún más funciones disponibles en la aplicación Delphi Connect.

Cuando se trata de automóviles, a algunos conductores les gusta personalizarlos con placas especiales, simpáticos desodorantes ambientales para auto, o incluso con un nombre. Con la última actualización de Delphi Connect, puedes darle a tu vehículo un apodo en lugar de ver sólo la marca y el modelo del auto. ¡Te será de gran ayuda en esos calurosos días de verano cuando te olvides dónde te estacionaste!

Si bien conducir durante el verano puede ser emocionante para los adolescentes y los jóvenes, los padres prefieren comodidad y tranquilidad cuando los miembros de su familia están en la carretera.

La actualización también ofrece una opción de rastreo de vehículos, que permite ver la ubicación de hasta 10 autos a la vez. La actualización de la aplicación es especialmente útil para un manejo eficiente de flotas de vehículos, permitiendo que los dueños de negocios puedan mantenerse organizados y saber dónde se encuentra cada uno de sus empleados en caso de que deban enviarlos a un nuevo trabajo. 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.