Smart Rewards de Verizon Recompensa a sus Clientes de Servicio Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

La mayoría de nosotros no podría imaginarse la vida sin teléfonos móviles, porque están totalmente integrados en nuestra vida diaria y nos brindan total comodidad y accesibilidad. Ahora, Verizon Wireless presenta una nueva y divertida manera para que los clientes obtengan aún más ventajas de su proveedor de servicio móvil.

Smart Rewards de Verizon es un programa único que ofrece una amplia variedad de recompensas a cambio de puntos que los clientes ganan por sus actividades e interacciones cotidianas con Verizon Wireless. 

El programa ya se encuentra disponible para todos los clientes del servicio pospagado, y los clientes que se inscriban en Smart Rewards tendrán al menos 10,000 puntos esperándolos al momento de registrarse. A través de distintas actividades, incluyendo iniciar sesión en Mi Verizon para usar la herramienta de administración de cuenta por Internet o para pagar facturas mensuales, y otras transacciones tales como usar el Programa Trade In de Verizon u optar por la facturación electrónica, los clientes podrán generar aún más puntos todos los meses. 

El programa brinda más valor a los clientes a través de descuentos y ahorros de hasta el 40% en artículos de más de 200 marcas de gran prestigio; ofertas para compras en tiendas y restaurantes locales, que se pueden canjear directamente desde el aparato móvil del cliente; y viajes con descuentos en más de 26,000 hoteles.  

Todos los artículos incluyen una garantía de precio más bajo y los envíos son gratuitos. El programa Smart Rewards también ofrece descuentos en productos específicos de Verizon, además de tarjetas de regalo para artículos de Verizon y oportunidades para ganar boletos para los juegos de la NFL. Los puntos se pueden utilizar para obtener descuentos aún mayores a través de ofertas diarias, como también en subastas y sorteos. Y todos los días se publican ofertas nuevas en el catálogo de Smart Rewards. 

¿Cómo se inscriben los clientes?

Los clientes pueden visitar la página de inicio de Mi Verizon para registrarse, ver cuántos puntos ya están disponibles para ellos e informarse sobre cómo ganar más puntos. Ganar más puntos es sencillo y se acumulan rápidamente.

A los clientes puede que se les requiera inscribirse en Verizon Selects, parte de Precision Market Insights de Verizon, como parte del proceso de inscripción en Smart Rewards y recibirán 2,500 puntos adicionales por formar parte de Verizon Selects y 500 puntos de recompensa por cada línea participante cada mes.  

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.