Celebrando la Herencia Hispana del Mañana

El programa honra las contribuciones de los latinos en las áreas de emprendimiento, ciencia e innovación, y en el cine y la música.

Por on Septiembre 15, 2014

Estados Unidos de América, que muchas veces recibe la denominación de “el gran crisol de razas”, es una nación de grandes sueños, oportunidades e influencias culturales. La cultura hispana es una herencia vibrante que ha influido en todos los aspectos de la identidad de la nación.

Como un modo de celebrar y destacar las contribuciones que los hispanos han realizado a la historia de los Estados Unidos, la nación celebra el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre. En esta celebración, que se extiende a lo largo de todo un mes, Verizon Wireless reconocerá a los hispanos que están ayudando a delinear el futuro de este país y que son una fuente de inspiración presentando el programa “Heritage of Tomorrow” (Herencia del Mañana), un sitio web de comunicaciones nacionales, accesible tanto en inglés como en español. 

Un grupo de futuros líderes, que participaron en el programa y están ayudando a lograr un impacto en la actualidad, han resultado ganadores del Innovative App Challenge de Verizon de 2013, el cual es un programa para el desafío de aplicaciones innovadoras. El equipo de jóvenes latinas de Resaca Middle School de Los Fresnos, Texas, desarrolló una aplicación llamada Hello Navi, inspirada en uno de sus compañeros de clase que es un joven ciego. Esta aplicación ayuda a las personas con dificultades visuales a moverse en el interior de los edificios.

Al igual que las jóvenes que desarrollaron la aplicación, muchos hispanos están dejando su marca hoy, construyendo la herencia nacional del mañana en campos tales como emprendimientos, ciencia e innovación y en el cine y la música, con la tecnología de Verizon Wireless que les ofrece soluciones únicas.

El futuro cobra fuerzas cuando nos reunimos para apoyar las ideas de las personas que logran lo que se proponen.

Comparte con nosotros tu visión para el futuro y tu fuente de inspiración en Verizon.com/CreaFuturo usando el hashtag #CreaFuturo o en Twitter en @VerizonNews usando el hashtag.