Gracias a la Tecnología Móvil de Verizon los fans de la música vivirán el Latin GRAMMY® 2014 como nunca antes

Un soundtrack de música de 48 horas de streaming en vivo creada usando respuestas a tweets de fans.

Por Jessica Thorpe on Noviembre 19, 2014

Para vivir toda la emoción de los Premios Latin GRAMMY® 2014, Verizon Wireless ofrecerá a los fans de la música de todo el país el poder de la tecnología móvil para que puedan mantenerse conectados con una de las ceremonias de entrega de premios más importantes de los Estados Unidos en honor a la música latina.

Verizon encabezará las celebraciones de esta ceremonia de premios con la creación de un soundtrack original de 48 horas de duración con el aporte artístico del cantautor latino Prince Royce. La producción del “Turbo Soundtrack” le rinde tributo al DROID Turbo recientemente lanzado al mercado cuya batería tiene una duración de hasta 48 horas.

"Siempre estoy buscando la manera de conectarme con mis fans así que cuando Verizon me propuso esta nueva y estupenda manera de hacerlo, estuve totalmente dispuesto. Espero que les guste”, comentó Prince Royce.

Comenzando a partir del miércoles 19 de noviembre, se invitará a los fans de la música de todas partes a usar los hashtags #LatinGRAMMY o #DroidTurbo para tener la oportunidad de ser incluidos en este épico soundtrack.

Verizon monitoreará y participará en las conversaciones que se lleven a cabo en las redes sociales durante la ceremonia del Latin GRAMMY y utilizará respuestas a tweets seleccionados de los fans, en tiempo real, para usar como la letra del soundtrack. Cada ocho horas durante el tema musical, habrá un REMIX TURBO de 15 minutos simbolizando la función de carga del Turbo que ofrece ocho horas de uso con una carga de solo 15 minutos.

Además, Verizon se asociará con Univision, la cadena televisiva que transmitirá la ceremonia de entrega de premios, y con la actriz y cantautora latina Eiza González para brindar a los fans un exclusivo y privilegiado vistazo al Latin GRAMMY. González destacará el uso del DROID Turbo para mantenerse continuamente conectada mientras habla con los fans y publica imágenes exclusivas en vivo en backstage de la alfombra verde de la ceremonia.

La 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

No olvides unirte a la conversación sobre el Latin GRAMMY para formar parte del Turbo Soundtrack y sigue a Eiza @eizamusica y @VerizonLatino para acceder al exclusivo contenido desde los camerinos.

Tags: Latin GRAMMY Awards, Univision, Turbo Soundtrack, Prince Royce, Eiza González, DROID Turbo