La súper estrella Ana Bárbara, ganadora del Latin Grammy, platica de tecnología con fans durante una cena privada en L.A.

Por on Noviembre 13, 2014

La súper estrella Ana Bárbara, ganadora del Latin Grammy, conversó sobre tecnología y música durante una cena privada que compartió con dos fans del sur de California, quienes ganaron el concurso MoreSoCal Spectacular Summer Contest de Verizon. Los fans ganaron por publicar en Instagram las fotografías más convincentes que mostraban cómo la tecnología móvil les ayuda a mantenerse conectados con sus seres queridos.

“Hoy, la tecnología móvil y las redes sociales son herramientas de comunicación esenciales dondequiera que estemos,” expresó Ana Bárbara. “En mi caso, la tecnología móvil me permite atraer el interés de mis fans y acercarme más a ellos en Facebook y Twitter. La temática del concurso era conectarse con las personas y compartir el estilo de vida So Cal. Agradezco la oportunidad de colaborar con Verizon en esta invaluable experiencia y conocer en persona a algunos de mis fans.”

Con sus aparatos móviles en mano, durante la cena los ganadores Yovany Pérez, de Escondido, CA y Arturo Lomeli, de Riverside, CA capturaron imágenes de esta oportunidad única en la vida.  El momento que más disfrutaron fue cuando Ana Bárbara, la “reina de la música grupera,”  les ofreció una serenata de dos canciones, acompañada por el Mariachi Espectacular de Beto Jiménez.

“Nunca hubiera imaginado que una simple fotografía tomada con un teléfono celular me llevaría a vivir esta gran experiencia," comentó Pérez.  “La tecnología y las redes sociales definitivamente hicieron más fácil el conectarme con una súper estrella como Ana Bárbara.  ¡Este momento es inolvidable!”

Después de la serenata, la artista cenó con los cuatro invitados, firmó autógrafos, vio las fotos que ambos ganadores enviaron al concurso y conversó con ellos acerca de su vida como artista. Y, por supuesto, ninguno de los ganadores olvidó tomarse esa formidable selfie.

Descarga las canciones más reciente de Ana Bárbara o de tu artista latino favorito en Verizon Media Store. Además, consulta la sección “Insider’s Guide Contest” de Verizon para informarte sobre otros concursos y oportunidades espectaculares.

Tags: Ana Bárbara, Latin Grammy, Verizon Insider's Guide Contest, MoreSoCal Spectacular Summer Contest