Llegó la temporada de dar y regalar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Muy pronto, ese bullicio y ajetreo de la temporada festiva se volverá un poco más agradable. Verizon Wireless ha declarado el 26 de noviembre como “Connection Day” y ofrecerá a los usuarios de servicios móviles la posibilidad de conectarse con todo lo que aman en la vida —amigos, familia, música, libros, noticias y aplicaciones— en uno de los días con más actividad de viajes de todo el año.

Verizon se ha asociado con los principales proveedores de contenidos para obsequiar fabulosos productos y servicios digitales que cualquier cliente de servicios móviles podrá disfrutar. Verizon está trabajando con Amazon, Apple, Boingo Wireless, Conde Nast, Gogo Technologies, JetBlue y Pandora en una variedad de ofertas que harán que el día anterior al Día de Acción de Gracias sea un poco más entretenido.

El 26 de noviembre, todos los consumidores, independientemente de cuál sea su proveedor de servicio móvil, podrán recibir de todo, desde películas y wifi gratis hasta libros de audio y streaming de música, todo cortesía de Verizon. La lista completa de los productos y servicios ofrecidos incluye:

 

  • Verizon FiOS: Acceso móvil especial a exitosas películas y programas de televisión el 26 de noviembre, cortesía de Verizon FiOS, descargando la aplicación gratuita FiOS Preview.
  • Amazon: Selección de 10 aplicaciones gratis/con descuento, dos descargas gratis de libros de audio (miembros nuevos) y $10 de crédito para Audible (miembros actuales).
  • Apple: Una oferta especial de iTunes que se dará a conocer el 26 de noviembre.
  • Conde Nast: Descargas gratuitas de Edición Digital de 17 publicaciones de Conde Nast, incluyendo Wired, Vanity Fair y GQ.
  • Wi-Fi gratis: Sesiones de Internet gratis de 30 minutos a través de Boingo Wireless (en aeropuertos) y Gogo Technologies (durante el vuelo).
  • JetBlue: Servicio gratuito Fly-Fi (Wi-Fi) durante el vuelo, para vuelos entre el 26 de noviembre y el 24 de diciembre.
  • Pandora Media: Siete días gratis de prueba de Pandora One.

Simplemente visita www.verizon.com/connectionday para ver un avance de todos los productos y servicios que se ofrecerán durante el día de “Connection Day”. Los consumidores que visiten el sitio antes del 26 de noviembre podrán obtener un recordatorio para volver a ingresar durante el día de “Connection Day” para elegir los obsequios que más les interesen.

Y los clientes de Verizon Wireless tendrán una ventaja especial. A partir de hoy, los clientes de MORE Everything que se registren para “Connection Day” en verizon.com/connectionday serán elegibles para recibir 1 GB de datos gratis para compartir que se aplicarán a sus cuentas en forma inmediata y por una única vez. Además, recibirán 1 GB de datos más en su siguiente ciclo de facturación.

¿No eres cliente de MORE Everything? No hay problema. Igualmente eres elegible para recibir un descuento especial en la compra de mophie powerstation 4000, una herramienta excelente para mantener los aparatos cargados y conectados.

“Ahora que nos estamos acercando a la temporada de fiestas, queremos mostrar cuánto valoramos a nuestros clientes”, comentó Ken Dixon, Vicepresidente de Mercadeo de Verizon Wireless. “Esperamos que no solamente nuestros clientes, sino todas las personas, aprovechen este día —un día para conectarse con la familia y los amigos, para aprender algo nuevo sobre sus aparatos o simplemente para brindar un poco más de entretenimiento durante lo que suele ser un agitado comienzo de la temporada de fiestas”.

“Connection Day” – un enorme “gracias” de parte de Verizon durante la temporada de dar las gracias.  

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.