Plan de Llamadas a México y Canadá Ahora Disponible con el Servicio Prepagado

Y un nuevo smartphone pasará a integrar la línea de aparatos del servicio prepagado

Por on Noviembre 21, 2014

El servicio prepagado siempre se ha destacado por su flexibilidad, de modo que cuantas más opciones se ofrezcan, mayor flexibilidad tendrán los clientes. Ahora hay disponible un nuevo Plan Prepagado de Llamadas a México y Canadá que los clientes pueden agregar a sus cuentas del servicio prepagado por un cargo de acceso adicional de $10 al mes.

Este plan les brinda a los usuarios 1,000 minutos de voz para llamar a números móviles y de línea fija de México y Canadá. Y para facilitarles las cosas aún más a los usuarios, el plan ofrece marcado directo; es decir que los usuarios pueden contactar a sus seres queridos y amigos sin complicarse con tarjetas de llamadas o números de identificación personal (PIN).

Adicionalmente, también hay un nuevo smartphone 4G LTE disponible exclusivamente para el servicio prepagado – el LG Transpyre™. Este smartphone cuenta con la tecnología XLTE e incluye una pantalla de 4.5 pulgadas y una potente cámara trasera de 5 megapíxeles. Además introduce la función Gesture Shutter, que te permite tomar selfies en forma automática con un simple gesto de la mano. El LG Transpyre ya está disponible en Internet y en las tiendas de Verizon Wireless por $99.99.

Los planes prepagados para smartphones comienzan en $45 al mes por llamadas y textos ilimitados y 500MB de datos. Bridge Data permite a los usuarios agregar datos a sus cuentas cada vez que lo deseen para mayor flexibilidad. Los usuarios pueden crear el plan prepagado que más les convenga.

Las opciones de Bridge Data son las siguientes:

  • 500 MB por $5 con vencimiento a los 30 días
  • 1 GB por $10 con vencimiento a los 90 días
  • 3 GB por $20 con vencimiento a los 90 días

LG Transpyre

Sistema operativo

Android 4.4 KitKat

Pantalla

Pantalla LCD híbrida de 4.5 pulg. con tecnología In-Cell

Vidrio Corning® Gorilla® Glass 3

Cámara

Trasera: 5 megapíxeles

Frontal: 1.3 megapíxeles

Procesador

Procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™ de 1.2 GHz

Batería

2100 mAh

Tags: prepaid, Android