Los latinos son líderes en el uso de aparatos móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

De acuerdo con un estudio reciente, los latinos son líderes en el uso de tecnología móvil, especialmente para todo lo relacionado al entretenimiento. Desde hacer streaming de videos hasta descargar contenidos y realizar operaciones bancarias móviles, los latinos dependen de sus aparatos móviles para todo y más. 

Algunos expertos de diversas áreas nos cuentan cómo sus aparatos y datos móviles los mantienen al día:

  • “Es muy práctico descargar o comprar la versión digital de una película o un programa y llevarla con uno a todos lados, para verla en el tablet o smartphone, y no solo en casa”, comenta la experta en entretenimiento Teresa Garza. “Hay muchos sitios ahora que ofrecen programas bilingües hechos para la audiencia hispana”.
  • “Las operaciones bancarias móviles son el presente. Les recomendaría a todos que confíen y usen el servicio de banca móvil para ayudarlos en su lucha contra el tiempo, lo cual significa ganarle a la lucha por la familia”, aconseja el experto financiero Andrés Gutiérrez.
  • Google Maps es mi recomendación favorita”, expresó Ana Serafin, bloguera de Traveling Latina

Poder llevar un estilo de vida móvil depende de la red móvil que uno tenga. La red XLTE de Verizon duplica el ancho de banda de la red 4G LTE en todas las ciudades de costa a costa, brindando mayores velocidades máximas de datos.

Los planes de datos personalizables de Verizon como el Plan MORE Everything ayudan a los usuarios de los smartphones a mantenerse al día sin salirse de su presupuesto.  Los nuevos planes prepagados para smartphones de Verizon ofrecen más datos que antes por el mismo precio.  Y sin un contrato anual, los clientes de prepago pueden traer su propio aparato Verizon y obtener opciones de datos flexibles.

“Una conexión de internet rápida, el costo y más datos; de eso se trata,” dijo Ruben Orozco, fundador de HoyEnTec. “A nadie le gusta esperar.” 

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.