Los latinos son líderes en el uso de aparatos móviles

Planes Flexibles y Verizon XLTE ayudan a enriquecer el estilo de vida móvil

Por Jessica Thorpe on Enero 29, 2015

De acuerdo con un estudio reciente, los latinos son líderes en el uso de tecnología móvil, especialmente para todo lo relacionado al entretenimiento. Desde hacer streaming de videos hasta descargar contenidos y realizar operaciones bancarias móviles, los latinos dependen de sus aparatos móviles para todo y más. 

Algunos expertos de diversas áreas nos cuentan cómo sus aparatos y datos móviles los mantienen al día:

  • “Es muy práctico descargar o comprar la versión digital de una película o un programa y llevarla con uno a todos lados, para verla en el tablet o smartphone, y no solo en casa”, comenta la experta en entretenimiento Teresa Garza. “Hay muchos sitios ahora que ofrecen programas bilingües hechos para la audiencia hispana”.
  • “Las operaciones bancarias móviles son el presente. Les recomendaría a todos que confíen y usen el servicio de banca móvil para ayudarlos en su lucha contra el tiempo, lo cual significa ganarle a la lucha por la familia”, aconseja el experto financiero Andrés Gutiérrez.
  • Google Maps es mi recomendación favorita”, expresó Ana Serafin, bloguera de Traveling Latina

Poder llevar un estilo de vida móvil depende de la red móvil que uno tenga. La red XLTE de Verizon duplica el ancho de banda de la red 4G LTE en todas las ciudades de costa a costa, brindando mayores velocidades máximas de datos.

Los planes de datos personalizables de Verizon como el Plan MORE Everything ayudan a los usuarios de los smartphones a mantenerse al día sin salirse de su presupuesto.  Los nuevos planes prepagados para smartphones de Verizon ofrecen más datos que antes por el mismo precio.  Y sin un contrato anual, los clientes de prepago pueden traer su propio aparato Verizon y obtener opciones de datos flexibles.

“Una conexión de internet rápida, el costo y más datos; de eso se trata,” dijo Ruben Orozco, fundador de HoyEnTec. “A nadie le gusta esperar.” 

infographic

Tags: HoyEnTec, XLTE, Traveling Latina, Teresa Garza