Samsung Galaxy Core Prime™ Disponible a partir del 26 de Febrero en la Red de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Samsung y Galaxy Core Prime son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd.

1  Condiciones de laboratorio.  Los resultados podrían variar.  El consumo de la batería depende de factores tales como la configuración de la red, la fuerza de la señal, la temperatura en que se usa, las funciones seleccionadas, el modo de vibración, las configuraciones de luz de fondo, el uso del navegador, la frecuencia de las llamadas, así como de los patrones de uso del servicio de voz, datos y cualquier otra aplicación.

Cuando eliges tu primer smartphone, quieres que te brinde una experiencia ágil y sencilla, sin tener que andar preguntando “cómo se hace” para usar una u otra función. En vez, podrás dedicarte de lleno a enviar mensajes, tomarte selfies y ver videos en YouTube. El Samsung Galaxy Core Prime™, que saldrá a la venta próximamente, combina esa facilidad de uso con una red confiable para brindarte una experiencia sencilla con cero complicaciones.

Gracias a Easy Mode™, el Galaxy Core Prime posee una pantalla principal simplificada con aplicaciones preestablecidas tales como Mensajería, Cámara y Galería. Los íconos son más grandes y están ubicados en un lugar central de la pantalla, permitiéndote encontrar rápidamente aquellas aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia.  Easy Mode puede personalizarse, permitiéndote agregar tus aplicaciones favoritas con total facilidad. Tus contactos frecuentes y favoritos están disponibles con solo deslizar tu dedo hacia la derecha desde la pantalla principal.

Ya que lo más probable es que lo tengas encima todo el día, contar con una buena cámara y una batería duradera son condiciones esenciales para poder aprovechar tu smartphone al máximo. El Galaxy Core Prime posee una cámara trasera de 5 megapíxeles con varios modos tales como Best Photo que toma una serie de fotos, permitiéndote elegir la mejor para guardarla y compartirla. La cámara frontal de 2 megapíxeles te permite tener sesiones de videochat con tu familia o utilizar la aplicación Snapchat para chatear con amigos fácilmente.

La batería de 2000 mAh es lo suficientemente potente como para usarse desde la mañana hasta la noche1 sin necesidad de recargarla, pero si te ves en un aprieto, Ultra Power Saving Mode™ maximizará la duración de la batería, para que tu única preocupación sea el no perder una llamada importante, no si la batería se está por agotar.

El Galaxy Core Prime también se lanza junto con la capacidad Advanced Calling 1.0, permitiéndote realizar llamadas de voz en alta definición a otros smartphones compatibles de Verizon. Si activas esta función, también podrás usar los servicios de voz y datos simultáneamente, para poder hablar y navegar por Internet al mismo tiempo.

El Samsung Galaxy Core Prime listo para XLTE estará disponible en Internet a partir del 26 de febrero y en las tiendas de Verizon Wireless a partir del 5 de marzo por $29.99 con una nueva activación por dos años. El smartphone costará $8 al mes con el programa Verizon Edge para clientes elegibles.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.