Los Angelinos experimentan “El futuro de la tecnología” en la nueva tienda emblemática de Verizon, en 3rd St. Promenade de Santa Mónica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Verizon Wireless dio la bienvenida a entusiastas visitantes en su nueva Destination Store en Third Street Promenade de Santa Mónica, trayendo así por primera vez a la costa oeste la megatienda interactiva de la compañía en donde se pueden comprar productos relacionados con el estilo de vida móvil.

Los visitantes exploraron divertidas e interactivas “Zonas de Estilo de Vida” que representan desde la actividad física y la música, a los deportes y el hogar. Allí los asistentes pudieron probar las soluciones móviles personales y comerciales que la empresa ofrece.

“Claramente, nuestros clientes no tienen en ninguna otra industria una experiencia de compras minoristas que se asemeje a la nuestra”, dijo Luis Cruz, presidente de la Región del Sur de California de Verizon. “Desde la innovación en el uso de la tecnología que permite la experimentación y prueba de los productos, hasta la elección del arte y los diseños estéticamente atractivos, nuestra tienda emblemática de Santa Mónica ofrece al visitante una experiencia inigualable que, con toda seguridad, recordará a los habitantes el exclusivo estilo de la comunidad que compartimos.”

Cada una de estas zonas de estilo de vida fueron diseñadas de manera creativa, divertida y artística, y ofrecen experiencias directas e inmersivas. Por ejemplo:

  • La Zona de “Personalización”, con una casilla para selfies con temas de Hollywood. Tómate una selfie al lado del letrero de Hollywood y crea, en el momento, una funda personalizada para tu celular: puedes elegir los colores e imágenes que desees para tu funda y Verizon la fabricará allí mismo y te la entregará a través de un tubo neumático curvado, de dos pisos.

  • La Zona “Ponte en forma” con experiencias de futbol interactivo. Practica tiros con una pelota sincronizada con tu smartphone y te devuelve al instante toda la información relacionada con la velocidad, el efecto, la distancia estimada y algunos consejos útiles. O bien prueba uno de nuestros accesorios que mide tu resistencia física en una bicicleta fija y obtén información sobre calorías quemadas, distancia recorrida y otras estadísticas.
  • Una experiencia de realidad virtual en NFL. Exclusivo a solo la Destination Store de Santa Monica, ingresa a un simulador de realidad virtual, en donde un casco de fútbol descenderá sobre tu cabeza. ¡Podrás experimentar la devolución de patada inicial en la NFL, y hasta el efecto de ser “derribado” mientras el suelo se estremece debajo de tus pies!
  • Zona “hogareña”. Consigue la última tecnología para smart home operada a través de smartphones o tabletas, para abrir o cerrar la puerta del garaje, controlar cerraduras de puertas, fijar un termostato, ¡y mucho más!

La tienda también incluye otras zonas que ganaron popularidad en las otras cuatro Destination Stores de la compañía a través del país:

  • Un Muro Interactivo donde los clientes pueden jugar de manera gratuita uno de los tres juegos digitales pre configurados

  • La Zona “Sube el volumen” para los amantes de la música o para cualquiera que desee mezclar sus propias pistas musicales
  • La Zona “Diviértete” que cuenta con varios juguetes digitales para que los niños (y adultos) los puedan probar y divertirse con ellos
  • La Zona “Trabaja desde cualquier lugar” donde los empresarios trabajan junto a los expertos de soluciones comerciales de Verizon en un espacio diseñado al estilo de una tienda de skate de Santa Mónica
  • La Zona de Talleres de Tecnología Móvil donde los clientes aprenden a aprovechar al máximo sus dispositivos y accesorios inteligentes para optimizar sus estilos de vida móvil.

Nuestro hogar en Santa Mónica

La Destination Store de Verizon en Santa Mónica es la primera tienda de la compañía en la costa oeste y ocupa la misma superficie comercial que la primera tienda de F. W. Woolworth Company en la costa oeste, construida en 1949. En su época de esplendor, Woolworth operaba más de 3.000 tiendas minoristas en todo el mundo. Verizon realizó la construcción de los casi 8.000 pies cuadrados utilizando diferentes materiales sustentables.

Ubicación y horarios de la tienda

A solo minutos del mundialmente famoso Muelle de Santa Mónica (Santa Mónica Pier), la tienda, ubicada en 1322 3rd Street Promenade en Santa Mónica, California, abre sus puertas de 10 a.m. a 9 p.m., de lunes a sábados, y de 11 a.m. a 9 p.m. los domingos.

Antecedentes de las Destination Stores de Verizon

Verizon abrió su primera Destination Store en noviembre de 2013 en el Mall of America en Bloomington, Minnesota. Desde entonces, la compañía inauguró otras Destination Stores en Chicago, Houston y Boston. La compañía recibió diferentes tributos por los diseños innovadores de sus tiendas, incluidos el Premio al Mérito del Retail Design Institute por la tienda ubicada en el Mall of America y un Premio de Oro de la Association of Retail Environments por la superficie comercial en Chicago.

Si desea obtener más información, visite el Centro de Información en www.verizonwireless.com y siga al Gerente de Relaciones Públicas Ken Muche en Twitter en @MisterSoCalKen.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.