Los clientes de Verizon podrán brindar apoyo a sus amigos y familiares y a las tareas de socorro en México luego del paso del Huracán Patricia

Por on Octubre 26, 2015

Para ayudar a sus clientes a comunicarse con sus familiares y amigos en México luego del paso del Huracán Patricia, Verizon se encuentra activando varios esfuerzos de ayuda.

  • Los clientes del servicio móvil no incurrirán en ningún cargo por mensajes de texto o llamadas de larga distancia internacional a México originadas en EE.UU. desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).
  • Los clientes de telefonía residencial pueden hacer llamadas gratuitas a México desde sus líneas telefónicas fijas en EE.UU. desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre de 2015 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).
  • Los clientes del servicio móvil pueden hacer una donación de $10 para las tareas de socorro enviando un mensaje de texto con la palabra “MEXICO” al número 80108. Los clientes pueden hacer un máximo de dos donaciones, hasta un total de $20 por línea. (Limitado a líneas de cuentas individuales, no incluye líneas de negocios o del gobierno). Los cargos por mensajería de texto no se cobrarán, y el 100% de cada donación se destinará directamente a mGive Response Fund). Los clientes de Verizon Wireless que pagan facturas mensuales verán sus donaciones en su próxima factura mensual regular. En cuanto a los clientes que usan los servicios prepagados de la compañía, las donaciones se debitarán de los saldos prepagados de dichos clientes.