NUEVO PRODUCTO DE VERIZON WIRELESS DISEÑADO PARA JOVENES

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless presentó hoy [FREEUP], un nuevo paquete de servicios diseñado específicamente para los 34 millones de consumidores jóvenes de la nación. [FREEUP]- nombrado así por la libertad que los jóvenes desean alcanzar, reúne nacionalmente servicio de voz, mensaje de texto de ambas vías y mensaje de voz. Al mismo tiempo, este paquete de servicio único libera a los consumidores de cuentas mensuales, contratos de servicios anuales, cheques de crédito por servicio, y honorarios adicionales por recorridos y larga distancia.

"[FREEUP] es un producto que esperamos revolucione la forma en que los jóvenes incorporan y usan el servicio inalámbrico", dijo John Stratton, Vicepresidente y Director de Mercadeo de Verizon Wireless. "Hemos combinado las funciones más populares de servicio inalámbrico y las hemos hecho accesibles a los clientes jóvenes", añadió.

[FREEUP] es una forma económica en que los clientes jóvenes pueden administrar sus costos inalámbricos y tener acceso a la tecnología inalámbrica más avanzada. Verizon Wireless diseñó [FREEUP] de acuerdo con los resultados de varios estudios que detallan los hábitos adquisitivos y preferencias de servicios inalámbricos del segmento demográfico compuesto por jóvenes entre las edades de 16 a 24 años.

El estudio de Verizon Wireless reflejó que los adultos jóvenes desean los servicios inalámbricos más avanzados como mensajes de texto y precios fijos, sin restricciones incómodas como límites a la red y contratos anuales.

"Los clientes en este segmento joven frecuentemente tienen estilos de vida que cambian de forma drástica y rápida", dijo Stratton. "Ellos se gradúan de la universidad, cambian de empleo, se mudan a otra ciudad y hacen todo esto en cortos períodos de tiempo. [FREEUP] es un servicio nacional sencillo y económico que será su conexión con los amigos y la familia desde cualquier lugar donde la vida los lleve", añadió.

Disponible a un precio de $124.99, el paquete inicial [FREEUP], incluye un microteléfono inalámbrico Nokia 5185i, activación de servicio, una tarjeta prepagada de $50 [SETUP], mensaje de texto breve Spk 'n Txt Mobile MessengerSM, mensaje de voz, sistema de espera de llamada, larga distancia dentro del país, recorrido nacional y [TIMEUP] Minute MeterSM, una función que ayuda a los clientes a administrar su uso y notificarles cuando es el momento de recargar el teléfono. Los clientes de [FREEUP] no tienen que firmar un contrato ni Verizon Wireless realiza una investigación de crédito sobre el comprador. [FREEUP] está disponible en 1,200 tiendas de Verizon Wireless Communications y 4,300 centros de RadioShack de todo el país.

Además, la compañía se está poniendo en contacto con este mercado en los recintos universitarios. Verizon Wireless venderá [FREEUP] en 100 librerías de College Marketing Network de Barnes & Noble en universidades ubicadas principalmente en la región noreste del país.

Obtener minutos adicionales es un proceso fácil y conveniente con las tarjetas de [REUP] de Verizon Wireless. Los clientes pueden adquirir las tarjetas en las tiendas de Verizon Wireless Communications, Radio Shack, 7 Eleven Stores, librerías Barnes & Noble Campus ubicadas en universidades (donde estén disponibles) o llamando al 1-800 2 JOIN IN así como en línea en Verizon Wireless Online Store (www.verizonwireless.com).

INFORMES:
Brenda Raney
Verizon Wireless
908.306.4834
Brenda.Raney@verizonwireless.com

 

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.