Verizon Wireless, El Ganador Del Grammy Alejandro Sanz, RLM Y Warner Music Firman Un Contrato De Patrocinio

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la principal y más confiable red de comunicaciones móviles de los Estados Unidos y Warner Music Group, sede de los más importantes sellos discograficos del mundo, anunciaron hoy un convenio que dará a los clientes de Verizon Wireless acceso a la música e imágenes del siete veces ganador del Premio Grammy, Alejandro Sanz. El contrato permite a los usuarios de Verizon Wireless bajar música e imágenes del último álbum de Warner Music Latina, que esta siendo nominado a un premio Grammy 2004, No Es Lo Mismo de Alejando Sanz desde la tienda virtual Get It NowSM y MobileWeb. Verizon Wireless también será el principal patrocinador de la próxima gira de Sanz en los Estados Unidos en 2004.

Madrileño de nacimiento, Sanz es el artista español con mayores ventas en la historia: más de 19 millones de álbumes alrededor del mundo. No Es Lo Mismo, nominado en la categoría de mejor álbum pop latino en los premios Grammy 2004, se lanzó en septiembre apareciendo inmediatamente en segundo lugar en la lista de música Pop Latina, y durante la primera semana vendió más de un millón de copias en todo el mundo. Los clientes de Verizon Wireless podrán descargar cinco distintos timbres de teléfono con los mayores éxitos de Sanz y de su último sencillo "No Es Lo Mismo" mediante el pago de $1,99 por descarga más el tiempo de emisión. Los clientes necesitan un teléfono activado por Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

A medida que se acerque la fecha de la gira, Verizon Wireless ofrecerá otras aplicaciones, como juegos, timbres animados y alertas con información de los conciertos. Las aplicaciones de este servicio móvil se actualizarán continuamente con diversas opciones que conecten a Sanz, mediante música e imágenes, con sus admiradores.

"Verizon Wireless se enorgullece de ofrecer a sus clientes una mezcla única de talento y tecnología", declaró Marvin Davis, vicepresidente de publicidad de Verizon Wireless. "Al ofrecer música, temas de fondo e información de la gira de Alejandro, permitimos a sus fans utilizar el teléfono para la transmisión de voz y personalizarlo con lo último del pop latino".

"Me siento muy orgulloso de ser parte de este convenio con Verizon Wireless, la mejor red de telefonía móvil de Estados Unidos, y de aprovechar esta tecnología para llegar a mis admiradores", declaró Alejandro Sanz sobre esta nueva alianza. "Confío que esto acercará al pueblo estadounidense a la música latina y lo motivará a asistir a los conciertos".

"Ésta es una gran campaña de colaboración entre el líder en tecnología móvil y el cantautor más exitoso del mundo latino", afirmó Gabriela Martínez, vicepresidenta de mercadotecnia de Warner Music Latino America. "Ésta es realmente una alianza histórica. Ahora que los negocios en el mundo de la música cambian a un ritmo acelerado, cada vez es más importante encontrar aliados como Verizon Wireless, con los cuales podamos crear oportunidades de mercadeo que nos beneficien mutuamente".

"Ésta es una gran oportunidad de acercar a Alejandro Sanz, el artista español con mayores ventas de todos los tiempos, al público estadounidense", declaró Rosa Lagarrigue, directora ejecutiva y fundadora de RLM.

"Sin duda alguna, la gira de Alejandro será una de las giras en español que generarán más ingresos el próximo año", asegura Allison Winkler, agente de Creative Artists Agency, representante de Sanz. "Nos sentimos entusiasmados al ver las oportunidades de mercadeo integradas que tenemos con Verizon Wireless".

Los timbres y los fondos de pantalla de Sanz son los últimos productos y servicios ofrecidos por Verizon Wireless a sus clientes de habla hispana. A principios de mes, la empresa anunció a sus clientes que ahora pueden recibir las facturas mensuales en español y que los nuevos clientes podrán elegir recibir la carta de confirmación y el equipo de bienvenida en este idioma. Además, ofrece un sitio Web personalizado, VerizonWireless.com/espanol y representantes de atención al cliente que hablan español en 1-800-2 JOIN IN y en las tiendas de ventas de productos para comunicación de telefonía móvil de Verizon (Verizon Wireless Communications Stores).

VerizonWireless.com/espanol permite a sus clientes de habla hispana buscar y adquirir teléfonos móviles y planes de llamadas, revisar planes de llamadas, encontrar una tienda cercana, ver las preguntas más frecuentes y recibir información adicional, por ejemplo, cómo usar los servicios y cómo contactar a un representante de atención al cliente que hable su idioma. La empresa también lanzó hace poco blah!, un popular servicio de chat móvil en español.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones móviles de Estados Unidos. La empresa tiene la red de transmisión móvil de voz y datos más grande del país. Cuenta además con 36 millones de clientes. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es copropiedad de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en el sitio Web www.verizonwireless.com.  

Acerca de Warner Music Group
Warner Music Group es el hogar de las principales discográficas, incluyendo The Atlantic Group, Elektra Entertainment Group, Rhino Entertainment, Warner Bros. Records Inc. y Word Entertainment. Warner Music International, con más de 1.000 artistas en sus listas, opera en más de 70 países a través de varias subsidiarias, afiliadas y titulares de licencias no afiliados. Warner Music Group también incluye uno de los editores de música e impresos sobre música, Warner/Chappell, y WEA Corp., Warner Music Group, una empresa de ventas y mercadeo de Estados Unidos. Warner Music Group es una empresa del grupo Time Warner. Si desea información adicional sobre Music Group, visite nuestro sitio www.wmg.com.  

Acerca de Warner Music Latina
Warner Music Latina fue creada por WMI en 1987 con la responsabilidad de comercializar el repertorio de música en español en Estados Unidos. Durante la década de 1990, la empresa aumentó su participación en el mercado con un considerable repertorio de latinos. Además de los artistas más exitosos que firmaron con WMI, como Alejandro Sanz, Miguel Bose, La Ley, Maná, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Laura Pausini y Olga Tañón, Warner Music Latina trabaja activamente con artistas locales como Julio, Volumen Cero, Charlie Cruz, Lu, Lena, Frankie Negrón, Toño Rosario, Tito Nieves y los ganadores de varios premios Grammy, Bacilos.

Acerca de RLM
RLM es la principal empresa de administración en el mundo discográfico latino. Su evolución ha sido brillante desde sus comienzos en la década de 1980, lo cual le ha permitido consolidar su posición con oficinas en Madrid, Miami y Ciudad de México. RLM participado en la mayoría de los acontecimientos musicales más importantes de la música latina en los últimos años. Su principal característica es su capacidad para proyectar la carrera musical de sus artistas a mediano y corto plazo, prestando al mismo tiempo gran atención a los pasos que deben tomar en cada momento. Hoy, RLM cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en cada área para cubrir las necesidades profesionales de todos los artistas. RLM ha supervisado el desarrollo de las carreras de Alejandro Sanz, Mecano, Miguel Bosé y Bacilos, entre otros.

Acerca de CAA
Creative Artists Agency es una agencia de talentos artísticos y literarios con oficinas en Beverly Hills, Nashville y Nueva York. CAA representa a los artistas de cine, televisión, música, teatro y video juegos más creativos y exitosos. Además, ofrece un amplio rango de servicios de mercadotecnia estratégicos a clientes corporativos. La agencia sirve como punto de encuentro para artistas, consumidores y marcas internacionales a fin de crear, adquirir y vender propiedades de entretenimiento y para enriquecer las experiencias de entretenimiento y de marca. CAA tiene inversiones de capital en Shepardson, Stern and Kaminsky, una consultora de comunicaciones estratégicas. Además, Youth Intelligence, una investigadora de mercado y predicción de tendencias juveniles, es una división de CAA.

Alejandro Sanz, "No es lo mismo"
NO ES LO MISMO, es el sexto álbum en estudio de Alejandro Sanz y la primera colección de temas originales desde su cuádruple ganador del Grammy latino El Alma Al Aire (2000) y el primer lanzamiento desde el triple premio Grammy latino Alejandro Sanz — MTV Unplugged (2001). La revista People nombró a Unplugged "El álbum de la semana", destacando su "vivo poder vocal y talento por la lírica matizada". Los críticos elogiaron a más no poder su concierto en vivo y su interpretación del éxito "Quisiera Ser" en español al lado de Destiny's Child fue uno de los platos fuertes de la transmisión del Grammy 2002. Ha vendido más de 19 millones de discos en todo el mundo, recibido 200 discos de platino y oro, ha sido invitado a los programas Tonight Show, Regis & Kelly, el World Music Awards, además de ser uno de los cantautores más populares y respetados del mundo. Si desea más información acerca de Alejandro Sanz, por favor contacte a d. baron media relations inc., 1411 Cloverfield Avenue, Santa Monica, CA 90404, 310 315-5444, fax 310 314 5474, info@dbaronmedia.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.