Verizon Wireless Es Reconocida Como Lider En Capacitacion Y Desarrollo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el proveedor más grande del país de servicios inalámbricos y operador de la red inalámbrica más confiable, ha sido ubicada en el puesto Nº 20 de la lista del año 2004 de la revista Training de las "100 Principales Organizaciones en Capacitación en América". Por tercer año consecutivo, Verizon Wireless ha sido incluida entre las Principales 100 y ha avanzado en las clasificaciones.

Verizon Wireless es el proveedor de servicios inalámbricos mejor ubicado en la clasificación. La compañía fue alabada por "Planee Su Carrera" (Plan Your Career), un abordaje innovador en asesoramiento de carreras. Una mezcla de actividades en línea y actividades de aprendizaje en clase permite a los empleados identificar las oportunidades de crecimiento y establecer planes de acción para dirigir el desarrollo de sus carreras. Al alentar a sus empleados a que guíen el proceso de desarrollo, Verizon Wireless ha acelerado el aprendizaje y ha aumentado la productividad de la compañía.

Planee su Carrera está alojada en la intranet de Verizon Wireless. Los empleados que visitan el sitio siguen un proceso de tres pasos. El primer paso, "Tú", involucra la confianza en sí mismo del empleado en las áreas de capacidad, interés y valores. El segundo paso, "Tu organización", permite a los empleados evaluar el panorama de empleo de la compañía para futuras oportunidades. El último paso, "Tu acción", ayuda a los empleados a identificar sus objetivos específicos de carrera.

"Verizon Wireless está complacida de haber sido nombrada una de las organizaciones principales en capacitación del país por la revista Training y ubicada entre las mejores por tercer año consecutivo", dijo Marc Reed, vicepresidente de Recursos Humanos de Verizon Wireless. "Verizon Wireless está comprometida para ofrecer el mejor servicio inalámbrico en la red inalámbrica más confiable. Reconocemos que nuestros empleados son la fuerza motriz detrás de nuestro éxito. Nuestra compañía está comprometida con proveer herramientas de capacitación y desarrollo que les permita cumplir al máximo y ofrecer un servicio destacado y dar apoyo a más de 37.5 millones de clientes".

"Gracias a su amplia capacitación en materia de fuerza laboral y programas de desarrollo, Verizon Wireless comprende claramente que el éxito total de la organización está directamente relacionado con el grado en que se alienta a las personas a desarrollar su potencial", dice Tammy Galvin, Jefe de Redacción de la revista Training. "Incluso, Verizon Wireless no solamente hace un trabajo fenomenal al asegurar que todas esas iniciativas de desarrollo estén atadas a resultados de negocios reales, sino que también prueban esos resultados por medio de métricas puras y duras".

Es el tercer año consecutivo para Verizon Wireless en el que se la ubica en la lista de las 100 Principales. En 2003, la compañía se ubicó en el puesto Nº. 26. Training combina datos cuantitativos con datos cualitativos para clasificar a las organizaciones que se destacan en desarrollar a sus empleados para que logren resultados comerciales y apoyen sus valores corporativos y a la vez mejoren la vida laboral de las personas. La lista completa de la revista Training de las "100 Principales Organizaciones de Capacitación en América" está incluida en la edición de marzo de 2004.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con una clientela de 37.5 millones de usuarios.. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE:. VOD). El interesado podrá encontrar información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.