Las Opciones de Facturacion de Verizon Ahorran Quinientos Millones de Hojas de Papel; La Compania Reafirm Su Compromiso Con Los Programas de Conservacion y Reciclaje

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — En la víspera del Día de la Tierra (Earth Day) 2004, Verizon Wireless, el principal proveedor inalámbrico del país, anunció que las opciones de facturación consolidada y en línea de la compañía reducirán la cantidad de papel utilizada en las facturas de los clientes en más de 550 millones de hojas por año, preservando más de 7.500 árboles por año.

Además, la facturación consolidada y en línea ahorra más de 3.6 millones de kilovatios-hora de electricidad y más de 165.000 libras de tinta cada año.

"Verizon Wireless ve un importante beneficio ambiental a través la facturación consolidada y en línea y nos entusiasma hacer lo nuestro en el campo de la conservación, al eliminar la basura y reciclar los equipos inalámbricos", dijo Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Estamos comprometidos a aumentar la concienciación de los clientes sobre las opciones para una facturación reducida o sin papeles, y sobre nuestro exitoso programa de reciclaje de teléfonos, HopeLineSM".

HopeLine, el programa de Verizon Wireless, uno de los mayores esfuerzos de reciclaje del sector, ha recogido más de 2 millones de teléfonos a la fecha — desviando aproximadamente 400 toneladas de material de los vertederos de basura.

La Facturación Consolidada Reduce el Gasto de Papel

Verizon Wireless ha implementado su facturación consolidada en todo el país, utilizando aproximadamente un 40 por ciento menos de papel para producir los estados de cuenta (facturas) mensuales de los clientes. Los clientes pueden ver los cargos de sus facturas desglosados, registrándose en 'Mi Cuenta' (My Account) en el sitio Web de Verizon Wireless, www.verizonwireless.com.

Los clientes de Verizon Wireless también tienen la opción de eliminar completamente las facturas en papel yendo al Web. Registrándose en 'Mi Cuenta' en www.verizonwireless.com, los clientes pueden optar por visualizar y pagar las facturas en línea. Una vez que el estado de cuentas mensual (factura) está disponible, los clientes reciben un aviso por correo electrónico que les informa que su factura está disponible para que la consulten en línea. Los clientes también pueden optar para que sus facturas por servicios inalámbricos se paguen automáticamente mediante 'Pago Automático de Facturas' (Auto Bill Pay), que automáticamente debita de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o de débito.

El Programa HopeLine Convierte a los Teléfonos de Segunda Mano en Salvavidas

La compañía tiene un compromiso de larga data con el reciclaje mediante su premiado programa HopeLine, que recoge los teléfonos inalámbricos de cualquier operador y los recicla, beneficiando las ganancias obtenidas a las víctimas de violencia familiar. Las donaciones se aceptan en cualquiera de los 1.200 Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless, o pueden enviarse por correo a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, Michigan 48130

Para información adicional, incluso cuánto donar, visite el sitio web de HopeLine en www.verizonwireless.com/hopeline.  

Las Pilas Recargables Usadas se Recogen en las Tiendas

Los clientes que encuentran en sus casas pilas recargables de viejos teléfonos inalámbricos pueden dejar las pilas en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, como parte del apoyo de la compañía al programa ¡Cargue para Reciclar! (Charge Up to Recycle!) . El programa de reciclaje recoge pilas usadas y recupera material reutilizable como níquel y cadmio— el níquel y el hierro recuperados se utilizan en la producción de acero inoxidable, mientras que el cadmio se usa para hacer nuevas pilas recargables. Para obtener más información sobre el programa ¡Cargue para Reciclar! (Charge Up to Recycle!), visite www.rbrc.com.  

Para más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una de las más de 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, los establecimientos participantes de Circuit City y RadioShack, o Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 37,5 millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless alienta a los clientes que están renovando sus teléfonos inalámbricos por uno mejor a participar en su exclusivo programa de reciclaje de teléfonos, HopeLine. El programa nacional HopeLine distribuye teléfonos inalámbricos usados a las víctimas de la violencia familiar, apoya a los grupos sin fines de lucro que defienden a las víctimas de violencia familiar y ofrecen un método ambientalmente seguro para reciclar teléfonos. Las donaciones se aceptan en las más de 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en todo el país. Para información adicional, los clientes también pueden visitar www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.