La Revista LAPTOP Selecciona a Verizon Wireless para el Premio Editors' Choice de LAPTOP como Mejor Compañía General de Telecomunicaciones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — La revista LAPTOP, de Bedford Communications, Inc., anunció que Verizon Wireless, el principal operador y proveedor inalámbrico y la red inalámbrica más confiable del país, fue seleccionada para el Premio Editors' Choice de LAPTOP como Mejor Compañía de Telecomunicaciones en la categoría general. Verizon Wireless fue seleccionada porque "en lo que respecta a calidad, Verizon Wireless es el ganador más definitivo que se pueda encontrar. Hallar un compañero celular como Verizon Wireless en esta época —o sea, que sea fiable y no tenga interrupciones— es maravilloso". El premio Editors' Choice de LAPTOP por Mejor Compañía General de Telecomunicaciones se reveló en el artículo "Wireless Winners and Losers" (Ganadores y Perdedores Inalámbricos), por Jon Gibson y Brian Nadel, en la edición de mayo de 2004 de la revista LAPTOP.

LAPTOP calificó a Verizon Wireless como la mejor en la categoría general, y declaró: "Esta compañía proporcionó constantemente la calidad de voz más excelente durante la prueba. Prácticamente todas las llamadas que hicimos estaban libres de interferencias, estática, ruidos y ecos. No quedamos menos impresionados por las velocidades de conexión de 2.5 segundos".

"Nos complace que LAPTOP haya reconocido a Verizon Wireless con su Premio Editors' Choice por Mejor Compañía General de Telecomunicaciones. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad de la red es el núcleo de los productos y servicios que tenemos para ofrecer a nuestros clientes", dijo Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Como evidencian nuestras continuas inversiones en nuestra red, Verizon Wireless está comprometida con mejorar constantemente nuestros servicios de voz y datos poniendo nuestro dinero en nuestra red, en todo el país".

Este año, Verizon Wireless ya ha invertido más de US$1.000 billones en el primer trimestre para instalar nuevos sitios celulares, aumentar la capacidad de la red y diseñar un sinfín de otros mejoramientos del servicio, con vistas a fortalecer aún más la mayor y más confiable red inalámbrica del país. Esta inversión, aparte de las inversiones anunciadas anteriormente este año para nuevos servicios inalámbricos de banda ancha, permite a Verizon Wireless actualizar y expandir continuamente su red para su creciente número de clientes inalámbricos.

Cada año desde su lanzamiento, Verizon Wireless ha invertido más que cualquier otro proveedor inalámbrico en los Estados Unidos —más de US$4.000 billones anuales- para mantener y ampliar su red nacional de alta calidad. Verizon Wireless encabezó de nuevo a la industria en inversiones en red el año pasado, al dedicar más recursos financieros que cualquier otro proveedor de servicios inalámbricos a mejoramientos de red.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas del país. La compañía tiene la mayor red inalámbrica nacional de voz y datos, y 39 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir pietaje de video de calidad de teledifusión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de LAPTOP
LAPTOP se escribe para una audiencia de entusiastas de las comunicaciones móviles. Cada número ofrece reseñas de productos prácticas, comparaciones objetivas, noticias originales de las últimas tendencias tecnológicas, y entrevistas a fondo con líderes de la industria. LAPTOP lo cubre todo, desde teléfonos celulares, computadoras notebook, PDA, proyectores y dispositivos inalámbricos, hasta lo último en Wi-Fi y 3G. LAPTOP debutó en 1991 y desde entonces ha prosperado para convertirse en la publicación insignia de Bedford Communications. LAPTOP se publica 14 veces al año. Para más información, visite www.techworthy.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.