Cambiar es Fácil con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Cuando la oportunidad se presenta, ¿por qué no conseguir lo mejor? A partir del 24 de mayo, la portabilidad de números locales permitirá a los abonados inalámbricos de todo el país cambiar de proveedora manteniendo siempre su número telefónico —por lo que es más fácil que nunca aprovechar la red inalámbrica más confiable de la nación: Verizon Wireless. Cambiar a Verizon Wireless es sencillo —en persona, por teléfono o en línea.

Los consumidores que desean trasladar su número a Verizon Wireless pueden hacerlo fácilmente visitando una Verizon Wireless Communications Store. Los representantes de servicio al cliente de Verizon Wireless que trabajan en más de 1.200 Communications Stores de toda la nación han sido específicamente entrenados para proveer el servicio de transferencia de números telefónicos a los clientes que lo soliciten. Para localizar una tienda, visite www.verizonwireless.com y seleccione 'Store Locator'.

Aquellos que prefieren realizar el proceso por teléfono pueden llamar al número 1-800-2-JOIN-IN para conectarse con el personal del centro de llamada de la empresa, el cual ha sido especialmente entrenado a tal efecto: Verizon Wireless ha formado a sus 41.000 empleados sobre la portabilidad de números inalámbricos locales. Su centro dedicado de transferencias, situado en Murfreesboro (Tennessee), reúne a representantes de servicio al cliente especialmente capacitados para proveer a los clientes una experiencia de transferencia fluida y fácil.

Quienes prefieran usar Internet pueden transferir su número en línea visitando www.verizonwireless.com a partir del 24 de mayo. Una vez que un cliente decide cómo empezar, el proceso de transferencia es fluido cuando se siguen unos cuantos pasos fáciles:

  1. Prepárese con antelación: no cancele el servicio existente. Tenga a mano una copia de la factura más reciente y datos alternativos de contacto, en caso de que el proceso tome más tiempo del esperado.
  2. Trabaje con expertos: un representante de servicio al cliente de Verizon Wireless puede ayudarle a validar el número a transferir, y ayudarle a seleccionar un nuevo plan inalámbrico, con el equipo necesario y las características deseadas.
  3. Póngase cómodo y descanse: A las pocas horas (típicamente, entre 2 y 3 horas) de haber provisto la información necesaria a Verizon Wireless, usted recibirá un mensaje de texto dándole la bienvenida a su nuevo servicio de Verizon Wireless. Ello señala la activación de su nueva cuenta con Verizon Wireless y la desconexión automática, en ese momento, del antiguo servicio.

Desde noviembre del 2003, cuando la portabilidad de números inalámbricos locales entró en vigor sólo en los 100 mercados principales del país, Verizon Wireless ha estado cambiando a los clientes que lo piden, y se ha estado preparando para el momento en que la portabilidad de números inalámbricos locales surta efecto en todo el país. A través de inversiones hechas en su infraestructura tecnológica y en su personal de servicio al cliente, Verizon Wireless ha liderado a la industria en demostrar su compromiso a asegurar la transferencia rápida y fácil de los clientes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país, y con una clientela de 39 millones de usuarios. Verizon Wireless, con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). El interesado podrá encontrar información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video con resolución apropiada para difusión sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

NOTA A LOS EDITORES: Verizon Wireless ofrece en línea un videocomunicado de prensa y un rollo B con resolución apropiada para difusión televisiva sobre la portabilidad de números locales. Visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless para previsualizar y solicitar segmentos de video, los cuales pueden recibirse digitalmente en las salas de prensa, en forma de cinta o por vía satelital. El metraje ofrece secuencias sobre la transferencias de números por los clientes, el proceso de porte en las tiendas de Verizon Wireless, comentarios de analistas del sector y consejos prácticos sobre cómo transferir los números.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.