Verizon Wireless Es Nombrada 'Modelo de Excelencia como Centro de Trabajo' para el 2004 por Importante Coalición Nacional pro Salud Materna e Infantil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — The National Healthy Mothers, Healthy Babies Coalition (HMHB), la coalición pro salud materna e infantil más importante de la nación, ha seleccionado a Verizon Wireless como "Workplace Model of Excellence" (Modelo de Excelencia como Centro de Trabajo). Otorgada anualmente a un grupo selecto de empresas de Estados Unidos, la prestigiosa designación reconoce las diferentes formas únicas cómo Verizon Wireless apoya a las familias de los empleados en el lugar de trabajo.

Verizon Wireless será homenajeada en el Almuerzo Anual de Premiación que HMHB celebra hoy en Capitol Hill, en Washington, D.C. El evento, titulado "Promoting the Best from the Beginning" (Promoviendo lo Mejor desde el Principio) rendirá honor a los dignatarios cuya investigación, apoyo y educación han agudizado la conciencia pública sobre los problemas de salud familiar. La Primera Dama Laura Bush será la presidenta honoraria del acto.

Se le está reconociendo a Verizon Wireless por la manera única en la cual se vale de la tecnología para promover la educación sobre la salud familiar entre sus empleados. Aprovechando teleconferencias y la intranet empresarial, los padres que trabajan en Verizon Wireless tienen acceso a información crucial sobre la paternidad, la salud materna e infantil, los nacimientos prematuros, el control del estrés, la nutrición prenatal y otros aspectos importantes para el bienestar familiar. Los empleados pueden participar en diálogos concertados tanto con representantes de la empresa que provee el plan de seguro médico, como con profesionales de asistencia laboral y médicos del March of Dimes.

"Para las familias, el apoyo recibido en el centro de trabajo es cada vez más importante para maximizar las posibilidades de disfrutar de una buena salud", declaró Anita Boles, directora ejecutiva de HMHB. "Saludamos a Verizon Wireless por sentar en el centro de trabajo nuevas normas que permiten a los padres asegurarse de que sus niños empiezan con buen pie en lo relativo a la salud".

"Verizon Wireless se siente muy honrada de haber sido seleccionada 'Modelo de Excelencia como Centro de Trabajo' por The National Healthy Mothers, Healthy Babies Coalition", manifestó Martha Delehanty, vicepresidenta de Recursos Humanos en Verizon Wireless. "Este reconocimiento subraya el compromiso a largo plazo adoptado por Verizon Wireless para establecer un entorno educativo que apoye la salud y el bienestar de sus empleados y familiares".

La actriz, autora y productora Marlo Thomas estará presente también en el almuerzo para aceptar un HMHB Special Impact Award. Acompañarán a la famosa estrella de televisión el senador Kit Bond (R-MO) y la congresista Lucille Roybal-Allard (D-CA), quienes recibirán los máximos honores por su liderazgo en promover la salud materna e infantil.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 39 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de The National Healthy Mothers, Healthy Babies Coalition (HMHB)
The National Healthy Mothers, Healthy Babies Coalition (HMHB) es una importante voz en aspectos de salud materna e infantil, escuchada por aproximadamente un millón de especialistas en servicios de salud, padres y responsables de políticas a través de su red de más de 200 organizaciones locales, estatales y nacionales. Realzada por una red de 93 coaliciones Healthy Mothers, Healthy Babies estatales y locales, HMHB sirve de catalizador para el cambio y crea asociaciones entre grupos comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones profesionales, negocios y agencias gubernamentales. Promoviendo tanto la salud óptima de madres y bebés como la paternidad responsable, HMHB busca el fortalecimiento de la familia y el desarrollo de comunidades saludables.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.