Hoy Es el Día de Cambiar a Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — La portabilidad de números locales entra hoy en vigor en todo el país, y Verizon Wireless alienta a los abonados insatisfechos con su servicio inalámbrico actual a cambiarse a la red inalámbrica más confiable de la nación. De una costa a la otra, cualquiera que sea el lugar donde viva el cliente -- una gran ciudad, un tranquilo barrio residencial, una bucólica granja o un pueblecillo --, él puede cambiarse ahora a Verizon Wireless conservando siempre su número telefónico actual. Los interesados en cambiar a Verizon Wireless pueden hacerlo fácilmente en cualquiera de las tres maneras siguientes: en persona, visitando cualquiera de las 1.200 tiendas Communications Stores de Verizon Wireless; por teléfono, llamando al número 1-800-2 JOIN IN, o en línea, visitando www.verizonwireless.com.

Desde noviembre del 2003, cuando la portabilidad de números locales entró en vigor en los 100 mercados principales de la nación, Verizon Wireless ha liderado la industria por su demostrado compromiso a proveer a los abonados inalámbricos una transferencia rápida, fácil y sin barreras. Además de haber instalado la tecnología necesaria y la infraestructura operativa para permitir la transferencia, Verizon Wireless ha invertido en una minuciosa capacitación de sus representantes de servicio al cliente y ha trabajado con otras proveedoras de servicio inalámbrico (y alámbrico) para hacer la transferencia una realidad.

"Hoy es un día muy importante para todos los abonados inalámbricos del país", declaró John Comisky, vicepresidente de Operaciones de Verizon Wireless. "Los clientes de todas partes tienen ahora una opción: si no están contentos con su servicio inalámbrico, pueden tomar una medida al respecto, sin el lío de tener que cambiar de número telefónico, lo cual puede ser una barrera importante para ellos. Verizon Wireless está dedicada a ayudar a los clientes inalámbricos a viabilizar esta opción y a proveerles una experiencia de transferencia fácil y sin barreras".

Con la portabilidad de números locales, los clientes comerciales pueden tener ahora la libertad de pasar a Verizon Wireless cuentas corporativas enteras, lo que los libera de proveedoras de servicio que no satisfacen sus necesidades de voz y datos inalámbricos. Para facilitar las transferencias en gran escala, Verizon Wireless ha capacitado especialmente a gerentes de cuenta empresarial que operarán en el lugar y que podrán diseñar un plan hecho a la medida de las organizaciones que tienen una gran planta laboral, ya sea que los empleados se hallen un solo lugar o que estén esparcidos en múltiples lugares del país.

El número de clientes que se ha cambiado a Verizon Wireless es significativamente mayor que el que se ha transferido a otras proveedoras en los seis meses transcurridos desde la entrada en vigencia de la portabilidad de números locales en los 100 mercados principales. La empresa atribuye este éxito a sus tres diferenciadores principales, que le han merecido repetidos reconocimientos: la confiabilidad de su red nacional; su galardonado servicio al cliente y el mejor índice de precio/calidad entre las proveedoras de servicio inalámbrico. Muestras de los reconocimientos pueden consultarse en www.verizonwireless.com/b2c/aboutUs/awards.jsp.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 39 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

NOTA A LOS EDITORES: Verizon Wireless ofrece en línea un video comunicado de prensa, un B-Roll con resolución apropiada para difusión televisiva y fotografías sobre la portabilidad de números locales. Visite http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless para previsualizar y solicitar segmentos de video, los cuales pueden recibirse digitalmente en las salas de prensa, en forma de cinta o por vía satelital. El metraje ofrece secuencias sobre las transferencias de números por los clientes, el proceso de porte en las tiendas de Verizon Wireless, comentarios de analistas del sector y consejos prácticos sobre cómo transferir los números.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.