Verizon Wireless Urge a Los Clientes a Usar Sus Telefonos Inalambricos de Manera Responsable

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el operador de la red inalámbrica más grande y confiable de la nación, recuerda a los clientes que siempre deben usar sus teléfonos de manera responsable si necesitan hablar y conducir al mismo tiempo. La asociación Cellular Telecommunications & Internet Association (CTIA), Verizon Wireless y otras empresas de servicios inalámbricos, auspiciantes de la Semana de Seguridad Inalámbrica (24 al 28 de mayo), alientan el uso responsable de la tecnología inalámbrica mientras se conduce.

Verizon Wireless recuerda a los conductores que:

  • Prestar cuidadosa atención a la ruta y a las condiciones que la rodean es en todo momento la principal responsabilidad del conductor para protegerse a sí mismo y proteger a los demás.
  • Marque el número de teléfono solo cuando el automóvil no se encuentre en movimiento.
  • Si decide hablar por teléfono mientras conduce, siempre use un dispositivo de manos libres, tal como lo exige la ley en numerosos estados. Aproveche la funcionalidad de marcado activado por voz, si su teléfono cuenta con esta función. Cuando se prende el teléfono, debe asegurar que el dispositivo de manos libre esté activado y funcione.
  • Programe con anticipación los números de teléfono más importantes y de frecuente marcado, como su casa, oficina, restaurante favorito de comida para llevar y babysitter, de manera que pueda marcarlos con solo presionar unas pocas teclas.
  • Nunca tome notas o escriba teléfonos mientras conduce. En lugar de ello, deténgase en algún lugar seguro o deje un mensaje en el sistema de correo de voz del teléfono.
  • Conozca el número de teléfono inalámbrico para que personal de emergencia pueda responder a su llamado. Si el teléfono no se usa con frecuencia, puede resultar útil escribir el número y mantenerlo en el auto para contar con una referencia rápida.
  • Las condiciones del tránsito siempre requieren su plena atención. Apague el teléfono y deje que las llamadas se encaminen a su correo de voz o active la transferencia de llamadas cuando las condiciones de manejo en tránsito así lo requieran.

Las llamadas perdidas o las zonas muertas pueden resultar frustrantes para aquellos conductores que usan teléfonos inalámbricos para comunicarse con su casa u oficina para indicar que están en camino. Si la mala cobertura inalámbrica en rutas frecuentemente transitadas presenta un problema a los conductores, tal vez sea hora de cambiar a un proveedor de servicios inalámbricos que ofrezca mejor cobertura. A partir del 24 de mayo de 2004, los clientes en todo el país podrán cambiar sus proveedores de telefonía inalámbrica y, al mismo tiempo, mantener sus números de teléfono. La red de Verizon Wireless completa y mantiene más llamadas de clientes en más lugares que cualquier otra empresa telefónica de los Estados Unidos. Más usuarios en Estados Unidos han elegido a Verizon Wireless, en relación con cualquier otro proveedor inalámbrico, para satisfacer sus necesidades de comunicación inalámbrica — con un total de 39 millones de clientes de costa a costa.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 39 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.