¿Usted Paga Su Factura de Celular Con Cheque? Regístrese en My Account de Verizon Wireless y Reciba 100 Minutos Libres Para Usar En Cualquier Momento

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — A partir de hoy, los clientes que se inscriban en el servicio en línea de My Account, recientemente rediseñado, y utilicen su cuenta corriente para pagar la factura de Verizon Wireless recibirán un premio especial por única vez de 100 minutos libres para utilizar en cualquier momento. Para poder acceder a los minutos gratuitos para usar en cualquier momento, los clientes de Verizon Wireless deben registrarse en My Account en http://www.verizonwireless.com/myaccount, y pagar su factura utilizando una cuenta corriente a más tardar el 30 de agosto de 2004. Los minutos gratuitos estarán vigentes para utilización durante el ciclo de facturación siguiente y se aplicarán a todas las líneas de la cuenta.

My Account utiliza una sola fuente para servicios de cliente e información de la cuenta en línea y es ideal para los clientes que prefieren acceder su cuenta usando el Internet. My Account es parte del compromiso permanente de Verizon Wireless de la satisfacción del cliente, a través del Internet y de los galardonados representantes de servicios de cliente en el 1-800-2 JOIN IN y en las más de 1200 Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless en todo el país.

Por medio de My Account, la página recientemente renovada para hacer más fácil la navegación y mejorar la experiencia del cliente, los clientes de Verizon Wireless pueden visualizar y pagar sus facturas en línea, cambiar la información de su domicilio y revisar sus actividades de pago. Los clientes pueden también ver información al minuto sobre los minutos utilizados en períodos pico y no pico desde el último resumen, los minutos restantes en su plan y los cargos por servicios al día.

Los clientes de Verizon Wireless tienen también la opción de eliminar las facturas en papel, si eligen ver y pagar sus facturas en línea a través de My Account. Una vez que el resumen del mes se encuentra disponible, los clientes reciben una notificación por correo electrónico de que pueden ver su factura en línea. Los clientes pueden elegir que sus facturas sean abonadas por débito automático mediante la función Auto Bill Pay, que se debita automáticamente de la cuenta elegida, ya sea cuenta corriente o tarjeta de débito o de crédito.

My Account también suministra información sobre todos los teléfonos activos de la cuenta y una lista de las funciones y capacidades de los teléfonos, así como un enlace a "Manual in Motion", herramienta de auto-ayuda interactiva, diseñada como suplemento del manual del propietario que acompañaba al teléfono en el momento de su compra. Los clientes también pueden utilizar My Account para adquirir accesorios para su teléfono; actualizar o activar un equipo nuevo, o aprovechar el programa de Verizon Wireless New Every TwoSM, que otorga a ciertos clientes un crédito de $100 para un teléfono nuevo cada dos años.

My Account está disponible para todos los clientes de Verizon Wireless. Sólo los clientes de Verizon Wireless que pagan sus facturas en línea a través de My Account usando su cuenta corriente pueden recibir el crédito de 100 minutos gratuitos para usar en cualquier momento.* Todos los minutos de premio no utilizados caducan después de 30 días. La promoción de minutos de crédito no está disponible en todos los mercados y varía según ciertas condiciones.** Para mayor información sobre My Account, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com/myaccount.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 40 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com.  Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

* Los clientes de Verizon Wireless que ya reciben un descuento por participar en el programa ONE-BILL® no pueden participar en esta promoción.

** Los clientes del medio oeste que ya están participando en la promoción de minutos libres recibirán un crédito de $5 en la factura de su servicio celular. Las promociones de minutos gratuitos no pueden ser combinadas. Esta oferta no está disponible hasta el 14 de junio para los clientes de los mercados de Michigan y Toledo, OH.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.