Verizon Wireless Amplia Su Liderazgoen el Terreno de Aplicaciones Descargables con Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO y BEDMINSTER, NJ — Desde la Conferencia de Desarrolladores BREW en San Diego, Verizon Wireless, el líder nacional de proporcionar servicios inalámbricos, anunció hoy que el total de las aplicaciones descargadas para su servicio Get It Now® alcanzaron más de 70 millones desde su lanzamiento nacional en septiembre de 2002, superando el total de 8,5 millones alcanzado en la conferencia del año pasado. Actualmente, Get It Now contiene una biblioteca de 520 aplicaciones, tales como: juegos, herramientas de productividad, servicios de información, tonos de timbre, imágenes para la pantalla y más. El número de aplicaciones aumentó dramáticamente, sobre las 115 aplicaciones en la Conferencia de Desarrolladores BREW del año pasado.

"Get It Now es un éxito absoluto para Verizon Wireless, la comunidad de desarrollo y, más importante aún, para nuestros clientes", manifestó Jim Straight, vicepresidente de servicios de datos y multimedia para Verizon Wireless. "Existe un crecimiento considerable en toda medida cuantificable, desde el número de aplicaciones que ofrecemos al total de descargas, hasta el número de teléfonos capacitados con Get it Now en manos de nuestros clientes".

El volumen de descargas se elevó súbitamente a 34 millones en los primeros cinco meses de 2004, dirigidos por la popularidad de getGAMES, el pasillo de compras virtual que ofrece juegos de estrategia y rompecabezas, juegos de deportes y acción, juegos clásicos basados en juegos de mesa populares y juegos basados en programas de televisión preferidos y títulos de películas famosas. getGAMES también ofrece 35 juegos para múltiples jugadores, dando la oportunidad a los jugadores a lo largo del país de competir uno contra el otro. Desde enero hasta mayo de 2004, los clientes de Verizon Wireless descargaron más de 12 millones de aplicaciones de juegos con un total de más de 30 millones de descargas de juegos desde el lanzamiento del servicio casi dos años atrás.

getIM, que permite que los usuarios envíen y reciban mensajes instantáneos en sus teléfonos móviles utilizando cuentas preexistentes con cualquiera de los tres principales proveedores de mensajes instantáneos (IM) es otro gran éxito. Verizon Wireless es el único proveedor de servicios inalámbricos que soporta las tres aplicaciones de IM en un cliente individual descargable. Desde el lanzamiento de las aplicaciones IM en Diciembre de 2003, los clientes han descargado el cliente IM más de 464.000 veces, enviando y recibiendo más de 125 millones de mensajes facturados.

"Sabemos qué es lo que les interesa a nuestros clientes en las aplicaciones Get It Now: marcas famosas poderosas, juegos de deportes vinculados a jugadores reconocidos y franquicias exitosas, y juegos populares en consolas", manifestó Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo operativo de Verizon Wireless. "Pero lo que efectivamente impulsa la adopción es cuán bien una aplicación funciona en un teléfono portátil. Nos comprometemos a lanzar nuevas aplicaciones constantemente para atraer, tanto el lado de la afición por divertirse, como el lado práctico de nuestros clientes".

Otros pasillos populares en la tienda virtual Get It Now son getTONES y getPIX. getTONES ofrece a los usuarios miles de selecciones de tonos de timbres, entre ellos: música pop, hip hop, country, clásica y hasta sonidos del cuerpo inusuales. getPIX ofrece una variedad de aplicaciones descargables para ver, guardar y compartir fotos.

Get It Now está disponible en 13,3 millones de teléfonos portátiles, un tercio de todos los teléfonos actualmente en uso por los 40 millones de usuarios de Verizon Wireless. Las nuevas aplicaciones se presentan todos los miércoles, de tal manera que los usuarios puedan mantener sus teléfonos portátiles actualizados con los últimos lanzamientos.

Los pasillos de compras virtuales incluyen: getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, ofreciendo a los usuarios de Verizon Wireless una manera fácil de encontrar lo que desean, cuando lo desean.

"Verizon Wireless trabaja con desarrolladores de aplicaciones móviles líderes, cuya dedicación al diseño de aplicaciones descargables de calidad superior, juega un papel fundamental en el éxito de Get It Now", manifestó Ray Taylor, director ejecutivo de servicios multimedia de consumo para Verizon Wireless. "Los proveedores de contenido como JAMDAT, Disney, Atlas Mobile, Sorrent y Mforma, ofrecen aplicaciones extraordinarias que nuestros usuarios disfrutan, y esperamos fortalecer estas relaciones, aún mientras continuemos expandiéndonos a nuevos proveedores de contenido en el futuro".

Para mayor información sobre Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 40 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda de software virtual dentro de un teléfono celular. Los usuarios con teléfonos capacitados con Get It Now pueden descargar aplicaciones en el aire y comprarlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto y comunicarse con otras personas. getGAMES ayuda a los usuarios a mantenerse entretenidos, mientras las aplicaciones getGOING, creadas para el estilo de vida móvil de hoy, ofrece servicios de localización de restaurantes con mapas, direcciones y más. Puede ver y compartir fotos digitales con getPIX, ver imágenes Web con getFLIX o identificar las personas que llaman asignando un timbre exclusivo con getTONES. getALERTS mantiene a los usuarios informados mientras getBROWSING les permite acceso a la Web desde sus teléfonos celulares.

Get It Now es una marca de fábrica registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.