El Servicio Prepago Pay As You Go de Verizon Wireless Ofrece Diversión y Conveniencia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — A partir del 10 de junio, Verizon Wireless presenta el servicio Pay As You Go (Pague Por Lo Consumido) que ofrece a los clientes opciones nuevas y precios convenientes, además de diversión y de aplicaciones fáciles de usar.

El nuevo servicio prepago ofrece a todos, desde los niños hasta los abuelos, una tarifa plana y la confiabilidad de Verizon Wireless, sin contratos a largo plazo, facturas mensuales ni control de historial crediticio. Como siempre, el servicio prepago de Verizon Wireless le permite a los usuarios recargar minutos a través del teléfono, en la tienda de comunicaciones (Verizon Wireless Communications Store), en línea, y, además, en RadioShack, Circuit City y otros agentes autorizados.

El Kyocera KX414, parte del paquete, y el servicio Pay As You Go de Verizon Wireless permiten a los usuarios descargar tonos divertidos y juegos mediante el Get It Now® para matar el tiempo entre sus llamadas. El teléfono con pantalla a color también ofrece discado por voz, permitiendo a los usuarios escoger un número de la agenda mediante su voz.

Los nuevos usuarios del Pay As You Go de Verizon Wireless que se den de alta en el servicio de recarga automática (Auto-Refill), al proveer la información de su tarjeta de crédito para la recarga de minutos, recibirán una bonificación de 10 dólares por una única vez. El Pay As You Go de Verizon Wireless también le permite a los usuarios hablar por 0,10 dólares por minuto desde cualquier lugar, a cualquier hora, luego de un cargo por conexión de llamada de 0,25 dólares. El primer minuto de cada llamada tiene un costo de 0,35 dólares (0,25 dólares por conexión, más 0,10 dólares por minuto). EL paquete prepago se vende al público, en la mayoría de los mercados, por 129,99 dólares e incluye un Kyocera KX414, una tarjeta de inicio de 15 dólares, además de la posibilidad de optar entre una devolución por correo de 50 dólares o una tarjeta de recarga de 75 dólares. Los precios pueden variar en el nordeste del país.

Se contará con tres tipos de tarjeta de recarga en incrementos de 30, 50 y 75 dólares. Las recargas que se realicen por teléfono o en línea tendrán los siguientes vencimientos: 30 días para recargas entre los 15,00 y los 29,99 dólares, 60 días para las recargas entre los 30,00 y los 74,99 dólares, 90 días para las recargas entre los 75,00 y los 149,99 dólares, y 120 días para las recargas de 150 dólares, o más. Los usuarios de Pay As You Go de Verizon Wireless también pueden enviar y recibir mensajes de texto (TXT) por 0,50 dólares cada mensaje.

A partir del 10 de junio, los usuarios existentes [FREEUP]® y los usuarios Prepago de Verizon Wireless podrán utilizar las nuevas tarjetas de recarga de Pay As You Go de Verizon Wireless para recargar sus minutos. Las tarjetas de recarga están disponibles en el 1-800 2 JOIN IN, en las Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com, en Circuit City, en 7-Eleven, en RadioShack y otros agentes autorizados. Para poder mantener el saldo restante y seguir con el siguiente periodo, basta con la simple inicialización de otra tarjeta/PIN antes de la fecha de vencimiento.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 40 millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en la Web en http://www.verizonwireless.com. Para recibir una secuencia de vídeo con calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.