Verizon Wireless Presenta el Plan America's Choice con OnStar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y TROY, MI — Verizon Wireless, principal proveedor de servicios inalámbricos del país, y OnStar, proveedor líder en servicios de seguridad en el vehículo, seguridad e información en la nación, anunciaron hoy la disponibilidad del plan de servicios America's ChoiceSM con OnStar. Con el nuevo plan, los clientes pueden utilizar sus teléfonos Verizon Wireless fuera del vehículo y transferir llamadas desde sus teléfonos de mano a teléfonos instalados dentro de vehículos, equipados con OnStar. America's Choice con OnStar es el primer plan de llamadas que integra el servicio inalámbrico de mano con un teléfono dentro del vehículo totalmente insertado y activado por voz, y brinda a los clientes la comodidad y simplicidad de recibir una sola cuenta.

"El plan de llamadas America's Choice con OnStar permite a los clientes utilizar los minutos en Verizon Wireless dentro de sus vehículos equipados con OnStar, lo cual les da acceso a nuestro premiado servicio inalámbrico con la comodidad adicional de la función de marcado con manos libres, activada por voz, y una sola cuenta", indicó John Stratton, director de comercialización de Verizon Wireless.

"A través de nuestras relaciones con el fabricante de automóviles más grande del mundo, y el principal proveedor de servicios inalámbricos del país, podremos responder a los pedidos de nuestros abonados y ofrecerles mayor conectividad móvil", indicó Chet Huber, presidente de OnStar, subsidiaria de propiedad total de General Motors. "La disponibilidad de esta opción de mano es una extensión natural del liderazgo de OnStar en el sector, en la entrega de seguridad y comunicaciones dentro del vehículo".

El plan America's Choice con OnStar permite a los clientes utilizar los minutos de su plan en Verizon Wireless para realizar y recibir llamadas en sus teléfonos de mano Verizon Wireless y teléfonos OnStar en el vehículo, y los conductores pueden simplemente transferir llamadas entrantes desde su teléfono Verizon Wireless al teléfono insertado en el vehículo General Motors equipado con OnStar. Los clientes pueden elegir entre dos opciones:

  • Transferencia Inmediata de Llamadas: Los clientes pueden transferir todas las llamadas desde sus teléfonos de mano Verizon Wireless directamente a sus teléfonos OnStar en el vehículo.
  • Transferencia Condicional de Llamadas: Los clientes pueden elegir que los teléfonos de mano Verizon Wireless suenen cuatro o cinco veces antes de que la llamada sea transferida al teléfono OnStar en el vehículo. Con esta opción, los abonados tienen la flexibilidad de contestar el teléfono de mano o el del automóvil.

A mediados de julio, America's Choice con OnStar de Verizon Wireless estará disponible en los mercados de Atlanta, Kansas City, Nueva York, San Francisco y las afueras de la zona metropolitana de Detroit. El servicio continuará desplegándose y estará disponible en toda el área de servicio de Verizon Wireless en los próximos meses.

"La comunicación entre teléfonos celulares con manos libres en el automóvil es una de las principales aplicaciones inalámbricas en las cuales están interesados los propietarios de automóviles", indicó Thilo Koslowski, analista principal de automóviles y vicepresidente de Gartner. "Una solución exitosa de comunicación se centrará en la confiabilidad, la flexibilidad y el buen precio, y permitirá a los clientes continuar utilizando sus teléfonos celulares y contratos de servicios actuales cuando realicen llamadas desde sus vehículos".

El buen precio de la tecnología digital hace que el plan de llamadas America's Choice con OnStar sea posible. El hardware digital mejorado de OnStar permite realizar llamadas más seguras, con mejor reconocimiento de voz y marcado más veloz de dígitos continuos. El teléfono digital insertado es compatible con el servicio inalámbrico CDMA.

Los abonados de OnStar con nuevo hardware digital de OnStar pueden suscribirse al plan de servicios America's Choice con OnStar mediante la actualización de contratos actuales con Verizon Wireless o la celebración de un nuevo contrato con Verizon Wireless. Los abonados de OnStar pueden conocer más acerca del plan de llamadas comunicándose con OnStar al número gratuito 888-4-ONSTAR (888-466-7827). Los nuevos abonados a OnStar recibirán información de OnStar acerca del plan durante los primeros meses de su suscripción.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de OnStar
OnStar, disponible en más de 50 modelos de General Motors y determinados modelos de otros seis fabricantes de automóviles, es el proveedor líder del país en servicios de seguridad e información en el automóvil con la red satelital del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y tecnología inalámbrica. Entre los servicios de OnStar se cuentan la notificación automática de despliegue de airbag, asistencia en ubicación de vehículos robados, servicios de emergencia, asistencia en carreteras con ubicación, apertura remota de puertas, diagnóstico remoto de vehículos con GM Goodwrench, servicios de soporte y facilidades en rutas. OnStar Personal Calling permite a los conductores realizar y recibir llamadas telefónicas con manos libres, activadas por voz, a través de una red celular en todo el país y acceder a una amplia serie de servicios informativos. Se puede obtener más información en www.onstar.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.