La Serie de Conciertos Music Unleashed de Verizon Wireless Tiene el Honor de Presentar la Gira de Jet

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Bedminster, NJ — La Serie de Conciertos Music Unleashed de Verizon Wireless, inicia el 1 de julio su segunda gira por el país en Niagara Falls, con la famosa banda de rock Jet originaria de Melbourne, Australia (http://www.jetconcerts.com) cuyo primer álbum, Get Born, alcanzó la certificación de Platino.

Jet es la última incorporación a la Serie de Conciertos Music Unleashed de Verizon Wireless, que permite que los entusiastas de la música personalicen y compartan legalmente sus temas musicales preferidos con otros entusiastas, amigos y con la misma banda. Durante la serie, Verizon Wireless brinda a los amantes de la música opciones innovadoras para participar en la gira a través de concursos de remezcla, la posibilidad de bajar música en el móvil inalámbrico, blogs de texto, chatear en vivo con otros entusiastas, y lo mejor de todo, la oportunidad de ganar entradas gratis y encontrarse personalmente con la banda.

"La Serie de Conciertos Music Unleashed lleva nuestro auspicio a un nuevo nivel de participación de los fans", señaló Bill Stone, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Esta serie posibilita que la tecnología inalámbrica realce verdaderamente la experiencia musical de los fans en los conciertos y para quienes interactúan con la banda a través de sus teléfonos móviles".

Además de los tonos de llamada accesibles a fans que son además clientes de Verizon Wireless Get It Now®, habrá contenido nuevo y exclusivo de cada concierto de Jet, y también en la Download Zone, donde los fans pueden obtener tonos de llamada de Jet, protectores de pantalla y wallpaper del concierto real al que han asistido o a través del Jet Club, presentado por Verizon Wireless. Get It Now, disponible en teléfonos selectos, es el mall de compras virtual de Verizon Wireless, con más de 500 juegos, tonos de llamada y herramientas de productividad descargables.

Los fans pueden ganar entradas inscribiéndose en sorteos a través de Internet, en http://www.jetconcerts.com o por mensaje de texto al código abreviado "59581", especificando a qué concierto desean asistir. Diez ganadores de cada ciudad obtendrán un par de entradas al concierto y la oportunidad de reunirse con Jet después del show. Se aplican cargos por mensajes de texto.

Los seguidores de la banda son alentados también a inscribirse en un concurso basado en aptitudes, remezclando en Internet el último single de Jet, "Rollover DJ". Cada vez que el participante hace una remezcla y la envía por correo electrónico, quedará inscripto en un sorteo diario de lotería en el que cada día se selecciona un finalista. Del grupo de finalistas, Jet escogerá la remezcla ganadora y convertirá a un aficionado o aficionada, en una estrella. El ganador y un acompañante no sólo viajarán en avión al concierto final en el Fillmore de San Francisco el 27 de julio, donde será atendido a cuerpo de rey, sino que además recibirá un premio en efectivo de $2.500 en reconocimiento a su talento para remezclar música. La remezcla ganadora debutará en el concierto y será también producida en forma de tono de llamada, que será puesto a disposición del mundo entero para bajarlo, y se denominará la "Remezcla Oficial de la Gira de Jet". Los participantes deben ser mayores de 13 años para inscribirse en los sorteos de Jet o en el concurso de Remezcla.

La ya exitosa Serie de Conciertos Music Unleashed de Verizon Wireless fue creada para llegar al cada vez más numeroso mercado de jóvenes que utilizan servicios inalámbricos en los Estados Unidos. A través de la serie de conciertos, Verizon Wireless continúa atrayendo a la juventud con lo más moderno en música, a la vez que incrementa su participación en el mercado y los futuros abonados.

La Serie de Conciertos Music Unleashed comenzó en mayo del 2004 con Maroon 5, con una variedad de actividades en las que los interesados podían participar, incluyendo remezcla de música, chateo entre fans y los integrantes del grupo musical y descargas de música desde el sitio. Con 2,5 millones de visitantes en el sitio Web (http://www.maroon5concerts.com), se crearon más de 12.000 remezclas de la exitosa canción "This Love". El sitio de Maroon 5 atrajo una sorprendente tasa del 80% de participación femenina digital e interactiva, un nuevo escalón en la historia de la gira. La serie representó además el estreno del primer chateo nacional del grupo musical, facilitado a través de Mobile IM, el IM de AOL en los teléfonos móviles Verizon Wireless, con más de 10.000 preguntas en las primeras 48 horas, y un considerable número de ellas originadas en teléfonos móviles.

Las fechas y lugares donde se presentará Jet, con el auspicio de Verizon Wireless, son: 1 de julio, 2004 en Niagara Falls, Nueva York, en el Dome Theater; 2 de julio, 2004 en Toronto, Ontario, en el Edgefest; 3 de julio, 2004 en Detroit, Michigan, en el CoAmerica Festival; 4 de julio, 2004 in Milwaukee, Wisconsin, en el Summerfest; 6 de julio, 2004 en Chicago, Illinois en House of Blues; 7 de julio, 2004 en Columbus, Ohio, en el Newport Music Hall; 8 de julio, 2004 en Cleveland, Ohio, en el Agora Theater; 10 de julio, 2004 en Nueva York, Nueva York, en el Roseland Ballroom; 11 de julio, 2004 en Hampton Beach, New Hampshire, en el Hampton Beach Ballroom; 12 de julio, 2004 en Providence, Rhode Island, en el Lupos Heartbreak Hotel; 14 de julio, 2004 en Norfolk, Virginia, en The Norva; 15 de julio, 2004 en Myrtle Beach, Carolina del Sur, en House of Blues; 16 de julio, 2004 en Orlando, Florida, en House of Blues; 18 de julio, 2004 en Nueva Orleans, Louisiana, en House of Blues; 19 de julio, 2004 en Dallas, Texas, en Gypsy Tea Room; 20 de julio, 2004, en Austin, Texas, en Stubbs; 21 de julio, 2004, en San Antonio, Texas, en Sunset Station; 23 de julio, 2004 en San Diego, California, en Del Mar Concert Series; 24 de julio, 2004 en Los Angeles, California, en House of Blues; 25 de julio, 2004 en Anaheim, California, en House of Blues; 27 de julio, 2004 en San Francisco, California, en el Fillmore.

Para obtener más información acerca de Jet visite: http://www.jettheband.com, y para las reglas oficiales del concurso y sorteos, visite: http://www.jetconcerts.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 40 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.