Los Abonados de Verizon Wireless Pueden Apender, Traducir Y Comunicarse en Espanol Casi en Cualquier Lugar Con 'Spanish Anywhere' en Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y NUEVA YORK, NY — Verizon Wireless, el principal proveedor inalámbrico del país, y AppAbove, Inc., desarrollador y editor para aplicaciones inalámbricas idiomáticas, para utilidades y para el entretenimiento, anunciaron hoy la disponibilidad de Spanish Anywhere, una herramienta idiomática portátil y fácil de usar, para los que siempre están en movimiento. Disponible en los terminales telefónicos habilitados para Get It Now®, Spanish Anywhere ofrece un libro de frases y un diccionario español-inglés e inglés-español con más de 5.500 vocablos y 1.200 frases útiles, además de un conjugador de verbos y de una lista de más de 1.000 verbos en español y en inglés. Spanish Anywhere es una útil aplicación de Get It Now para aquellos abonados que ansían aprender o comunicarse en español o en inglés.

Spanish Anywhere puede utilizarse en muchas oportunidades variadas, tales como al pedir instrucciones sobre cómo llegar a algún lugar, cuando se pide en un restaurante, cuando se visita al médico en el consultorio, cuando se necesita reparar el auto o cuando se hacen los deberes, donde sea que se presente la necesidad de traducir. La interfaz del usuario, a todo color, permite que con rapidez y en forma clara y sencilla, los hispano y angloparlantes nativos accedan a la información necesaria directamente con sus teléfonos móviles, sin la necesidad de utilizar sus minutos de llamada. El libro de frases contiene más de 35 secciones organizadas por situaciones, por referencias y por gramática, mientras que el diccionario incluye vocablos en sus formas masculina y femenina, y provee múltiples significados para cada palabra. Spanish Anywhere sigue al lanzamiento de TranslaTodo Spanish/English, una aplicación de AppAbove para los clientes hispanohablantes de Get It Now de Verizon Wireless que deseen mejorar su inglés.

"Aquellos interesados en el idioma español, incluidos los estudiantes, empresarios, viajeros, profesores y nativos hispano y angloparlantes, realmente disfrutan al utilizar Spanish Anywhere", dijo Aaron Isaksen, fundador y CEO de AppAbove, Inc. "Es esta otra aplicación que lanzamos para los clientes de Get It Now de Verizon Wireless y que está diseñada para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica posible".

Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar Spanish Anywhere en el pasillo de compras de getGOING Education. Los abonados pueden descargar gratuitamente una demo de tres minutos de Spanish Anywhere y comprar la aplicación por 2,99 dólares para el acceso mensual o 9,99 dólares para el uso ilimitado*.

Get It Now es la tienda virtual de Verizon Wireless que pone a disposición más de 500 aplicaciones para ser descargadas, tales como: juegos, tonos de llamada, herramientas para la productividad y entretenimiento. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, se descarga y se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un terminal habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Los teléfonos Get It Now están disponibles en más de 1.200 tiendas Verizon Wireless Communications Stores, en las tiendas participantes de Circuit City y RadioShack y, en la Red, en www.verizonwireless.com. Para mayor información sobre Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 40 millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una 'joint venture' de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de los teléfonos inalámbricos y permite a los usuarios descargar aplicaciones sin cables, así como comprarlas directamente desde el teléfono. Los pasillos de compras virtuales, que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para asistir a los usuarios a que encuentren lo que desean, cuando lo desean.

Acerca de AppAbove, Inc.
AppAbove, Inc. desarrolla y edita aplicaciones móviles en materia de idioma, de utilidades y de entretenimiento, para dispositivos móviles. Ubicada en la ciudad de Nueva York, Nueva York, AppAbove crea productos para uso inalámbrico que son interesantes, útiles y fáciles de usar, tales como Spanish Anywhere, TranslaTodo Spanish/English, Tip Calculator, MET240 Metronome y Spelling Helper. Sírvase visitar www.appabove.com para mayor información.

Copyright © 2004. AppAbove, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados. Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

* El uso es limitado según el dispositivo móvil en el que se descargue la aplicación.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.