VZAccess Manager de Verizon Wireless Ayuda a los Clientes a Conectarse y Gestionar Acceso Remoto

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Bedminster, NJ — Verizon Wireless, proveedor líder en servicios inalámbricos en el país, anunció hoy la disponibilidad de VZAccess Manager, nueva herramienta personalizable que permite a los clientes gestionar sus necesidades de acceso remoto en todo el país. VZAccess Manager, desarrollado por Verizon Wireless junto con uno de sus empresas controlante, Vodafone, está disponible para tarjetas inalámbricas para PC BroadbandAccess y NationalAccess y Mobile Office Kits. Permite a los profesionales móviles, negocios y empresas cliente acceder con facilidad a los servicios BroadbandAccess y NationalAccess de Verizon Wireless y a sus propias redes Wi-Fi y por conexión telefónica, de manera que pueden permanecer conectados dondequiera que vayan.

VZAccess Manager es sencillo de utilizar y simplifica el acceso inalámbrico remoto, lo cual permite a los usuarios mantenerse conectados con correo electrónico crítico para la empresa, bases de datos corporativas, archivos e Internet mientras trabajan en forma móvil. VZAccess Manager es ideal para gerentes de tecnología de la información que buscan desplegar una solución de acceso remoto, sencilla de utilizar por sus empleados, y que requiere soporte mínimo.

Con VZAccess Manager, los profesionales móviles, negocios y empresas cliente pueden elegir entre los siguientes íconos en la pantalla de inicio:

  • Connect (Conexión) - Brinda acceso a redes de datos BroadbandAccess (EV-DO), NationalAccess (1xRTT), Wi-Fi, conexión telefónica vía IS95A, Quick2Net y GPRS/UMTS (cuando está disponible). Además, "Connect" ofrece acceso simplificado a Redes Privadas Virtuales de los clientes.
  • Usage (Uso) - Proporciona estadísticas de uso sobre sesiones de datos.
  • TXT - Brinda a los clientes veloces capacidades de mensajería de texto desde sus computadoras portátiles.
  • Apps (Aplicaciones) - Permite a los clientes lanzar aplicaciones utilizadas comúnmente a través de una sola interfaz.
  • Web - Abre el navegador de Internet por defecto, seleccionado por el cliente.
  • E-Mail (Correo electrónico) - Abre la aplicación de correo electrónico por defecto, seleccionada por el cliente.
  • Support (Soporte) - Ofrece una completa biblioteca de temas de ayuda, y también información y vínculos para determinados productos comerciales de Verizon Wireless. "Support" también brinda información de contacto para soporte técnico y atención al cliente.

VZAccess Manager, incluido en determinados paquetes de dispositivos, se instala con facilidad desde un CD, o se puede descargar desde el sitio Web de Verizon Wireless. Los clientes de Verizon Wireless con versiones actuales de Sierra Wireless Watcher, Mobile Connection Manager o QuickLink Mobile de Smith Micro pueden descargar VZAccess Manager como una actualización gratuita, si visitan http://www.verizonwireless.com y seleccionan Mobile Options (Opciones Móviles), Wireless Internet (Internet Inalámbrica) y luego NationalAccess.

Verizon Wireless y Vodafone trabajaron juntas para garantizar que VZAccess Manager permita a los clientes la capacidad de gestionar sus necesidades de acceso global remoto.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, en tiendas Circuit City y RadioShack adheridas, y en la Web en http://www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales pueden comunicarse con un Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless directamente al 800-VZW 4 BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en http://www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.