Los Productos y Servicios Verizon Wireless Están Ahora Disponibles en Best Buy

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios inalámbricos en la nación, ha expandido su ya importante presencia en el mercado de ventas al detalle, con la inclusión de Best Buy, la firma comercializadora número uno de electrónicos de consumo, computadoras personales, software de entretenimiento y electrodomésticos. A partir del 19 de septiembre, los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 600 tiendas Best Buy.

"El acuerdo beneficia a los clientes, ya que cuentan con más de 600 locales adicionales convenientemente ubicados para adquirir los servicios Verizon Wireless", destacó Lowell McAdam, chief operating officer de Verizon Wireless. "Si bien Best Buy puede actualmente ofrecer a sus clientes muchos de los productos y servicios normalmente disponibles en los comercios de Verizon Wireless, tenemos la capacidad de expandir nuestros esfuerzos para satisfacer a los clientes en el lugar donde hacen sus compras".

Best Buy ofrecerá una selección de planes de llamadas Verizon Wireless, incluyendo el accesible plan nacional America's ChoiceSM y el popular Family SharePlanSM. Asimismo, los clientes de Best Buy pueden adquirir una variedad de planes de datos Verizon Wireless, tales como NationalAccess — el servicio nacional de datos de alta velocidad de Verizon Wireless basado en tecnología 1xRTT — y BroadbandAccess, el servicio de datos de área amplia de alta velocidad de Verizon Wireless, impulsado por la tecnología de tercera generación (3G) Evolution-Data Optimized (EV-DO).

"La incorporación de Verizon Wireless a los comercios Best Buy otorga a nuestros idóneos empleados más oportunidades de conectar los consumidores con los teléfonos y servicios que satisface sus necesidades individuales", señaló Dan Moe, vicepresidente de comercialización de Best Buy. "Estamos entusiasmados con las nuevas posibilidades que Verizon Wireless aporta en el campo tecnológico EV-DO y al futuro de la comunicación de datos".

Los clientes de Best Buy pueden también escoger entre los muchos teléfonos Verizon Wireless probados y aprobados y que operan en la red inalámbrica más confiable del país, incluyendo el teléfono-cámara LG VX7000 recientemente lanzado al mercado. Este nuevo teléfono con cámara integrada cuenta con un lente rotativo, flash incorporado y mensajes de video para ayudar a capturar todos los momentos de la vida, en el instante en que suceden.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 40.4 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE: VOD; LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.