Verizon Wireless fue Nombrada Una de las 100 Mejores Empresas por la Revista Working Mother por Cuarto Año Consecutivo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Por el cuarto año consecutivo, Verizon Wireless, el proveedor de servicios inalámbricos líder nacional, fue nombrado como una de las "100 Mejores Empresas para las Madres que Trabajan" por la revista Working Mother. La empresa fue la única de la industria inalámbrica en recibir el honor nuevamente este año. La lista anual reconoce a las corporaciones que ofrecen programas y servicios que satisfacen las necesidades de las madres que trabajan.

Verizon Wireless recibió este honor por su dedicación constante a los programas de salud y bienestar y por ofrecer un ambiente de trabajo complaciente para las mujeres, indicó la revista en su edición de octubre.

"En Verizon Wireless, reconocemos que el éxito de nuestras operaciones se basa además de sobre la fortaleza de nuestra red, sobre nuestro formidable equipo de empleados, cuyo arduo trabajo ha colaborado para desarrollar la galardonada empresa que somos hoy. Lo más justo es que hagamos el máximo esfuerzo para ofrecer a los empleados, ya sea en las oficinas de la sede, en una tienda de comunicaciones o en el campo, los beneficios que fomentan el bienestar, opciones para un balance saludable en la vida de trabajo y condiciones óptimas para una experiencia de trabajo positiva", manifestó Martha Delehanty, vicepresidenta de recursos humanos de Verizon Wireless. "Apreciamos el constante reconocimiento de Working Mother por nuestra concentración en desarrollar el mejor ambiente de trabajo posible para nuestros empleados".

Para obtener información acerca de carreras en Verizon Wireless, visite www.VerizonWireless.com/careers.  

Acerca de Working Mother
La revista Working Mother, fundada en 1979, llega a un público lector cerca de 3 millones y es la única revista nacional orientada a las madres dedicadas a su carrera. Su iniciativa exclusiva de 18 años, "100 Mejores Empresas para las Madres que Trabajan", sirve de punto de referencia para las prácticas de vida y trabajo en el mundo corporativo de Estados Unidos. La revista es parte de Working Mother Media (WMM), que también es propietaria de la National Association for Female Executives (NAFE Asociación Nacional para Mujeres Ejecutivas), NAFE Magazine, y la Conferencia Anual de las 100 Mejores Empresas para la Vida y Trabajo. En 2003, WMM publicó su primera lista anual de las Mejores Empresas para las Mujeres de Color.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor líder nacional de comunicaciones inalámbricas. La empresa tiene la red de voz y datos inalámbricos más extensa de la nación y 40.4 millones de usuarios. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en Internet en www.verizonwireless.com.  Para obtener material de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.