No Se lo Pierda: Verizon Wireless Lanza el Teléfono con Cámara y Video Digital Audiovox CDM-9900

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y HAUPPAUGE, NY — A partir de mañana, los consumidores tendrán una nueva opción para captar momentos de la vida o sencillamente para enviar un saludo. Verizon Wireless, el proveedor de servicio inalámbrico líder del país, y Audiovox Communications Corporation (ACC), una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Audiovox Corporation (Nasdaq: VOXX), anunciaron hoy el lanzamiento del Audiovox CDM-9900, un teléfono con cámara y video digital con una pantalla LCD Quarter Video Graphics Array (QVGA) de 2.2 pulgadas y alta resolución. El dispositivo completamente equipado también tiene capacidad para Get It Now®, lo que permite a los clientes navegar y descargar juegos, herramientas de productividad, tonos de timbre y más de la tienda virtual Get It Now.

El CDM-9900 tiene muchas funciones perfectas para clientes a quienes les encanta usar sus teléfonos para captar recuerdos, jugar juegos y más. Con la cámara de video incorporada del teléfono, los clientes pueden captar 15 segundos de video y enviar mensajes en video con getFLIX de Get It Now, o usar el flash incorporado para fotos fijas con la cámara incorporada VGA de 640x480 píxeles. La vibrante pantalla en colores QVGA de 2.2" del CDM-9900 es perfecta para revisar las últimas aplicaciones de entretenimiento, productividad y juegos de Get It Now. Además, el teléfono tiene una pantalla en colores TFT de 260K18-bit y la LCD en colores exterior usa una tecnología STN que apoya 65K colores, de modo que los clientes pueden ver quién está llamando cuando enlazan fotos y gráficos a la función de identificación de llamada.

El CDM-9900 también cuenta con un altavoz incorporado —perfecto para operación sin usar las manos, memo de voz, marcado activado por voz y guía de voz— y un directorio telefónico interno con 300 espacios, cada uno con capacidad para guardar hasta 5 números y 3 direcciones de correo electrónico. El CDM-9900 viene con una batería estándar recargable LiIon que dura hasta 196 minutos de uso o hasta 360 horas de tiempo sin usar en modo digital.

El Audiovox CDM-9900 está a disposición de los compradores a partir de mañana por US$49.99 con un contrato por dos años. Los cargos por bajar las aplicaciones de Get It Now varían, y hay cargos por tiempo de uso cuando se navega, se bajan y se usan ciertas aplicaciones. El nuevo Audiovox CDM-9900 estará disponible en más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones Inalámbricas de Verizon, en locales participantes de Circuit City y RadioShack, y en la Web en www.verizonwireless.com.   

NOTAS AL EDITOR: Hay disponibles en línea imágenes de alta resolución del Audiovox CDM-9900 de Verizon Wireless. Entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless para ver y solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor líder del país de comunicaciones inalámbricas. La compañía tiene la mayor red inalámbrica de datos y voz del país y 40.4 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: LSE). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir metraje de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Audiovox Communications Corporation
Audiovox Communications Corp. (ACC), una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Audiovox Corporation (NASDAQ: VOXX), es uno de los suministradores líderes de teléfonos inalámbricos y productos de pocket pc en América del Norte y del Sur. Audiovox suministra productos móviles a empresas de comunicaciones inalámbricas usando las plataformas de tecnología CDMA y GSM /GPRS. Para más información, visite www.audiovox.com.  

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.