Los Clientes de Verizon Wireless Ganan Cinco de Ocho Premios 3G cdmA-List

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, principal proveedor de servicios inalámbricos del país, felicita a sus clientes que han ganado la segunda edición anual de los Premios 3G cdmA-List, incluyendo, Tomra East, UPS, IBM, Continental Lab Products y Earthscope/UNAVCO. Auspiciados por QUALCOMM, los Premios 3G cdmA-List reconocen a empresas líderes, organismos públicos y organizaciones sin fines de lucro por sus soluciones de datos innovadoras y revolucionarias.

Este año se eligieron ocho ganadores de A-List; cinco de ellos son clientes de Verizon Wireless. Los premios fueron entregados por CMP Media en las siguientes categorías: Empresas Pequeñas, Empresas Medianas, Empresas Grandes, Gobierno, Organizaciones Sin Fines de Lucro y la recientemente creada Implementación de CDMA2000 1xEV-DO, además de dos categorías especiales.

Los clientes de Verizon Wireless ganaron en las siguientes categorías:

Empresas Medianas: Tomra East. Mediante la inserción de tecnología con base en CDMA en máquinas expendedoras reversas que aceptan envases usados y devuelven comprobantes de canje, este fabricante y proveedor de máquinas expendedoras ha aumentado la satisfacción del cliente y ha eliminado las complicaciones de costo, instalación y mantenimiento asociadas con las líneas fijas tradicionales.

Empresas Grandes: UPS. El servicio de Verizon Wireless permitió a este proveedor global de servicios de transporte y logística conectarse a datos e informes de clientes e incrementar la productividad de su equipo de ventas, reducir costos y acortar los ciclos de venta.

1xEV-DO: IBM. Con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, IBM mejoró la productividad de sus profesionales de ventas aumentando el tiempo que éstos pasan con los clientes, y ayudó a la fuerza de ventas a alcanzar un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.

Mejores en Su Clase A-List: Continental Lab Products. Los vendedores de este fabricante y comercializador de productos para biología molecular dependen del servicio inalámbrico de alta velocidad BroadbandAccess de Verizon Wireless para conectarse a su sistema de pedidos y existencias y otras aplicaciones comerciales con base en la web.

Innovación: Earthscope/UNAVCO. Mediante el uso del servicio inalámbrico de alta velocidad BroadbandAccess de Verizon Wireless como pierda angular, el Observatorio Plate Boundary (PBO) recoge datos para el análisis científico de procesos sísmicos y volcánicos. PBO forma parte del proyecto EarthScope, supervisado por UNAVCO para National Science Foundation.

"Felicitamos a nuestros clientes por su bien merecido reconocimiento", manifestó Cindy Patterson, vicepresidente de datos para empresas en Verizon Wireless. "Los Premios cdmA-List ponen de relieve la importancia de la velocidad, movilidad y simplicidad en las soluciones inalámbricas para empresas grandes y pequeñas. Estamos orgullosos de que nuestros clientes sean claros líderes en desplegar tecnologías eficaces de datos inalámbricos para mejorar sus actividades comerciales".

Todos los nominados fueron juzgados por su creatividad, innovación, impacto general comercial y retorno de la inversión (ROI) cuantificable. Los premios cdmA-List fueron entregados el 25 de octubre en la muestra CTIA Wireless I.T. & Entertainment 2004 en San Francisco.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40.4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.