News Release

Más de 100 Millones de Descargas Demuestran la Popularidad de Get It Now de Verizon Wireless

Disponibilidad de los más populares timbrados, juegos y aplicaciones ayuda a impulsar el éxito de Get It Now

October 25, 2004

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

BEDMINSTER, NJ y SAN FRANCISCO — Los favoritos clásicos y nuevos productos populares están disponibles y al alcance de los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless. Desde el lanzamiento del servicio en septiembre del 2002, Get It Now ha gozado de muchísima popularidad con un aumento de más de nueve millones de descargas mensuales de aplicaciones de Get It Now. Desde la exposición CTIA Wireless I.T. & Entertainment Show en San Francisco, Verizon Wireless anunció hoy que las descargas de Get It Now han superado los 69 millones este año (de enero a septiembre del 2004), lo que ha llevado el número total de descargas de Get It Now desde el lanzamiento del servicio en todo el país hace dos años a más de 103 millones. Se ofrecen aplicaciones nuevas todos los miércoles para que los clientes puedan mantener sus teléfonos portátiles habilitados con Get It Now al día con las más recientes y novedosas aplicaciones de la tienda virtual Get It Now.

Get It Now actualmente contiene una biblioteca de más de 500 aplicaciones que permiten que los clientes canten su canción favorita cada vez que suenan sus teléfonos, reten a su estrella favorita del deporte o guarden sus fotos favoritas en el papel tapiz del teléfono. Los clientes también pueden descargar aplicaciones para mantenerse en contacto con amigos y familiares fácilmente, seguir siendo productivos o mantenerse al día con las más recientes noticias e información.

"El éxito continuo de Get It Now refleja tanto el compromiso de Verizon Wireless a proporcionar a los clientes aplicaciones de primera calidad como el deseo de nuestros clientes de hacer de sus teléfonos inalámbricos más que simplemente un teléfono", dijo Jim Straight, vicepresidente de servicios de datos inalámbricos y medios múltiples de Verizon Wireless. "Hemos visto crecimiento en cado tipo de aplicación, desde juegos y timbrados hasta aplicaciones para la productividad, y constantemente aumentamos lo que ofrecemos para satisfacer las necesidades prácticas y de diversión de nuestros clientes".

La tienda virtual Get It Now está organizada para ayudar a los clientes a encontrar lo que deseen, cuando lo deseen. Con pasillos de compra virtuales que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, es más fácil que nunca que los clientes vayan inmediatamente a las aplicaciones que se adecuan a sus intereses. Verizon Wireless también tiene una categoría "What's New" (Novedades) para los clientes que quieran ver los más recientes productos de Get It Now.

Los juegos y timbrados son las aplicaciones más populares. Los pasillos de compra de getGAMES ofrecen juegos de rompecabezas y estrategia, juegos