Los Clientes de Verizon Wireless Pueden Unirse a la Caza del Tesoro a Través de Juegos, Wallpaper y Mucho Más Exclusivos de National Treasure en Get It Now -- Además Participe en Sorteo para Gana

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ Y SAN FRANCISCO, CA — Desde el show CTIA Wireless I.T. and Entertainment 2004 en el Moscone Center de San Francisco, Verizon Wireless, la proveedora líder en el país de servicios inalámbricos, anunció que se ha asociado con Buena Vista para ofrecer a sus clientes contenido exclusivo y un sorteo de $10,000 basado en la película National Treasure de Walt Disney Pictures. Para unirse al entusiasmo que rodea a National Treasure, que se estrenará el 19 de noviembre, los clientes de Verizon Wireless podrán aprovechar un número de aplicaciones Get It Now®, TXT Messaging y Mobile Web 2.0SM e inscribirse para tener la oportunidad de ganar un arcón lleno de $10,000 en efectivo.

Los amantes de la aventura podrán bajar juegos y wallpaper de National Treasure en la tienda virtual Get It Now, sumarse a comunidades TXT y visitar un sitio Web inalámbrico sobre cine donde podrán obtener los últimos entretenimientos y noticias relacionadas con el filme.

  • A la Caza del Tesoro con el National Treasure Adventure Game -- Embárquese en una aventura para descubrir el tesoro perdido de los Caballeros del Temple jugando el National Treasure Adventure Game, que estará disponible próximamente en los pasillos de compras de getGAMES. Juegue como Benjamin Franklin Gates y use su leal palanca para abrir pasadizos secretos y antiguos arcones con tesoros.
  • Descifre las pistas con National Treasure Puzzle Quest — Ayude a Benjamin Franklin Gates a hallar las pistas al tesoro nacional resolviendo una variedad de difíciles juegos de adivinanzas. Una las piezas del Jigsaw, desmantele la Declaracion Cipher y derrote al All Seeing Triangle. La aventura comenzará en el pasillo de compras de getGAMES.
  • Examine las Fotos — Baje el wallpaper de la película National Treasure en el pasillo de compras de getPIX con teléfonos capacitados para Mensajes de Fotos.
  • Forme un Equipo de Caza del Tesoro -- Visite getTXT para encontrar y chatear con entusiastas de la película National Treasure en la Comunidad National Treasure Chat TXT o hable de temas relacionados con la historia de América en la Comunidad History Buffs TXT.
  • Sitio Mobile Web de National Treasure -- Además de las aplicaciones para clientes Get It Now, los clientes de Verizon Wireless Mobile Web 2.0 podrán también acceder a información sobre la película y elenco de National Treasure y a consejos acerca de la caza del tesoro del Sitio Mobile Web de Walt Disney. Los clientes de Verizon Wireless podrán también consultar información acerca de películas en cartelera, próximas a estrenarse y recientemente lanzadas al mercado en formato DVD. Mobile Web 2.0 está disponible a $4.99 mensual por el acceso, más tiempo de comunicación.

Los cargos para bajar aplicaciones en Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo de comunicación al navegar, bajar y por la utilización de ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono adecuado para Get It Now y servicio digital Verizon Wireless para tener acceso al comercio virtual Get It Now.

Para los clientes de Verizon Wireless, la caza del tesoro no termina con las aplicaciones Get It Now y Mobile Web 2.0 . Los clientes pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar la lotería Dollar Bill TXT2WIN(R) en lal que podrán ganar un arcón con $10,000. Habrá también veinte ganadores de un segundo premio, consistente en un teléfono con cámara LG VX6100. Para participar, los clientes simplemente envían un mensaje de texto con el número de serie de cualquier billete de un dólar a TRSR (8777) a través de sus teléfonos adecuados para TXT Messaging de 2 vías (se aplican tasas estándar de TXT Messaging). Los clientes pueden participar del Verizon Wireless Dollar Bill TXT2WIN Sweepstakes por correo, enviando una tarjeta postal a:

Verizon Wireless National Treasure
c/o Upoc Networks Promotions Dept.
65 Broadway, Suite 602
New York, NY 10006

Los sorteos del Sweepstakes (lotería), se llevarán a cabo el 19 de diciembre del 2004, el 2 de enero, el 16 de enero y el 6 de febrero del 2005. Los clientes podrán participar hasta diez veces por día. No es necesario hacer compra alguna. No válido fuera de los Estados Unidos y en los lugares en que esté prohibido. Debe ser residente legal de los Estados Unidos y mayor de 18 años. Las participaciones se reciben hasta el 31 de diciembre del 2004. Para consultar las reglas oficiales, visite http://www.verizonwireless.com. Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack y en la Web, en http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 40.4 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico y posibilita que los clientes bajen aplicaciones en tiempo de comunicación y comprarlas directamente a través del teléfono. Pasillos virtuales de compras que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que quieren, en el momento en que lo necesitan.

Acerca de Mobile Web
Mobile Web 2.0 brinda a clientes de Verizon Wireless acceso a noticias, herramientas e información de los proveedores más importantes de contenido en la nación. El simple e intuitivo formato facilita el acceso a contenido de muchas categorías, incluyendo Noticias, Deportes, Clima, Entretenimiento, Negocios, Email y otras. Mobile Web 2.0 acepta auto-subscripciones, lo que elimina la necesidad de que los clientes tengan que llamar a servicio al cliente o visitar una Tienda Verizon Wireless Communications para suscribirse al servicio.

Acerca de "National Treasure" (Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films)
Elenco: Nicolas Cage, Harvey Keitel, Jon Voight, Diane Kruger, Sean Bean, Justin Bartha y Christopher Plummer
Director: Jon Turteltaub
Libro: Jim Kouf y Oren Aviv & Charlie Segars
Guión: Jim Kouf y Cormac Wibberley & Marianne Wibberley
Productores: Jerry Bruckheimer, Jon Turteltaub
Productores Ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Christina Steinberg, Barry Waldman, Oren Aviv, Charles Segars

Un secreto del pasado de nuestra nación conducirá a la más grande aventura de la historia.

El 19 de noviembre, el productor Jerry Bruckheimer ("Pirates of the Caribbean", "The Rock" y "Armageddon") y el Director Jon Turteltaub ("Phenomenon", "While You Were Sleeping") se unen para ofrecerle "National Treasure".

El actor Nicolas Cage, galardonado con el Academy Award® (Premio Oscar), será el protagonista en el papel del brillante Benjamin Franklin Gates, buscador de tesoros de tercera generación. Durante toda su vida, Gates ha estado dedicado a la búsqueda de un tesoro del que nadie creyó en su existencia: acumulado a través de los tiempos, transportado de continente a continente, para convertirse en el tesoro más valioso que jamás existiera en el mundo. Escondido por los fundadores de la nación americana, quienes dejaron frente a nuestros propios ojos las pistas conducentes al lugar donde se halla el tesoro, desde la cuna de nuestra nación y el Capitolio, hasta pistas encerradas dentro de los símbolos del billete de un dólar.

El viaje de Gates le conduce después de toda una vida al lugar en el que a nadie se le ocurrió mirar: un mapa escondido en el reverso de la Declaración de la Independencia.

Pero lo que él pensó que sería la pista final era sólo el comienzo.

Gates cae en cuenta de que para proteger el tesoro más valioso del mundo, deberá ahora hacer algo inimaginable: robar el documento más venerado y custodiado de la historia de Estados Unidos, antes de que caiga en manos enemigas.

En una carrera contra el tiempo, Gates debe eludir a las autoridades, adelantarse a su despiadado adversario (Sean Bean), descifrar las pistas que aún quedan sin resolver y desentrañar el misterio de 2000 años que se esconde detrás de nuestro mayor tesoro nacional.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.