La Nueva Sede y Centro de Atención Telefónica de la Región Sudoeste Apoyan el Compromiso de Verizon Wireless Hacia la Satisfacción del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CHANDLER, AZ y BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable de la nación, hoy anunció la gran inauguración de su segundo centro de atención al cliente en EE.UU. este año. El centro de atención telefónica está ubicado en la nueva sede de la empresa para la Región Sudoeste, un establecimiento de última generación de 170,000 pies cuadrados de un valor de US$20 millones, en la ciudad de Chandler, cerca de Phoenix, que funcionará como el centro regional de soporte de servicio y ventas para clientes en los mercados de Arizona; Nuevo México; Las Vegas, y El Paso, Texas.

"En Verizon Wireless, prestamos especial atención a nuestras operaciones de redes y servicios al cliente e infraestructura, lo que incluye instalaciones avanzadas, capacitación y la última tecnología. Esto nos permite atraer a los mejores empleados y acrecentar nuestra posición como el líder de la industria en lealtad y satisfacción del cliente", dijo Lowell McAdam, Vicepresidente ejecutivo y CEO de Verizon Wireless. "La apertura del centro Chandler, que cuenta con tecnología de punta y profesionales de atención al cliente altamente capacitados, representa otro ejemplo de nuestro continuo compromiso de ofrecer un destacado servicio al cliente".

Verizon Wireless, que ha sumado 4.6 millones de abonados nuevos a su lista en los primeros nueve meses de 2004 y es líder de la industria en lealtad del cliente, ha atraído mayor cantidad de nuevos clientes y ha podido mantener más clientes existentes que cualquier otra empresa de telefonía inalámbrica en los EE.UU.

El centro Chandler estará compuesto por más de 1,100 estaciones de trabajo para representantes de atención al cliente, instalaciones de capacitación, un centro de salud y bienestar para el personal y una cafetería de la empresa. Los empleados de la sede de la Región Sudoeste y de otras oficinas regionales ocuparán aproximadamente 100 puestos de trabajo adicionales. El centro está sumando más de 300 puestos de trabajo de tiempo completo en atención al cliente en 2004, lo que eleva a más de 1,300 el número de empleados de Verizon Wireless que trabaja en Arizona. Algunos funcionarios estaduales y locales acompañaron a la Presidenta de la Región, Tami Erwin, y a otros empleados en la gran inauguración que se realizó hoy en el edificio ubicado en el Chandler Freeways Business Park.

Verizon Wireless respalda sus esfuerzos en el área de atención al cliente en el país a través de actualizaciones regulares a sus sistemas para servicio al cliente, mejoras al centro de llamadas y la capacitación de su personal. Este verano, Verizon Wireless inauguró un nuevo centro de atención telefónica en Wilmington, Carolina del Norte, para más de 1,000 representantes de atención al cliente y planea abrir su tercer centro de atención telefónica en North Charleston, Carolina del Sur, a fines de este año.

Todo el personal nuevo de los centros de llamada participa de un completo programa de capacitación permanente que los prepara para atender a los clientes en sus nuevos puestos. La capacitación inicial abarca entre cuatro y seis semanas, según la función específica del empleado. Cada empleado del servicio al cliente recibe entonces entre seis y ocho horas de capacitación mensual adicional. La especial atención que presta la empresa a la capacitación y satisfacción del cliente ayuda a preparar al personal para ofrecer a los clientes de Verizon Wireless el mejor servicio al cliente.

La empresa cuenta con más de 27,000 empleados altamente capacitados en más de 20 centros de llamadas y 1,200 Tiendas de Comunicaciones Inalámbricas Verizon en Estados Unidos. Los clientes pueden acceder a un representante de servicios al cliente de Verizon Wireless, comunicándose al 1-800-2 JOIN IN, ó discando *611 desde sus teléfonos móviles Verizon Wireless. Si desea saber más acerca del compromiso de Verizon Wireless con la satisfacción del cliente, y los premios y galardones obtenidos a nivel local y nacional, visite www.verizonwireless.com/satisfaction.  

Además de las mejoras adicionales al servicio al cliente, Verizon Wireless busca fortalecer constantemente el alcance y confiabilidad de su servicio inalámbrico para mejorar aun más la experiencia del cliente. Todos los años desde su lanzamiento, Verizon Wireless ha invertido más que cualquier otro proveedor estadounidense de telefonía inalámbrica -más de $4 mil millones anuales-, en instalar nuevos sitios de células, aumentar la capacidad de la red y crear nuevas mejoras al servicio para fortalecer aun más la red inalámbrica más confiable de toda la nación.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red inalámbrica más confiable de toda la nación, y cuenta con 42.1 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.