Verizon Wireless Se Convierte en el Primer Proveedor Nacional en Ofrecer Tonos de Llamada; Las Personas Que Llaman Podrán Escuchar la Canción o Banda Sonora Favorita del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless dio a conocer hoy que se ha convertido en el primer proveedor nacional en ofrecer tonos de llamada -- clips cortos de música real que reemplazan el timbre estándar que las personas escuchan cuando llaman al teléfono Verizon Wireless de un suscriptor a los tonos de llamada. Los clientes en Sacramento y en la región sur de California serán los primeros en poder personalizar los sonidos que las personas que llaman escuchan antes de que su llamada sea contestada.

"La primera vez que usted llama a alguien que tiene tonos de llamada en su teléfono usted recibe una sorpresa agradable. Sencillamente imagínese que cuando usted llama al teléfono celular de otra persona, en lugar de escuchar el mismo timbre que hemos escuchado todos estos años, escuchará una canción de moda", dijo Fran Shammo, presidente para la Región Occidental de Verizon Wireless.

(NOTA DE LOS EDITORES: Llamando al teléfono celular en California de Ken Muche, Gerente de RP de Verizon Wireless, los periodistas pueden escuchar directamente un tono de llamada. 714-315-8090. Para imágenes fijas de alta resolución con calidad para impresión de los tonos de llamada, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.)

Los clientes pueden explorar un catálogo inicial de Warner Music Group y Sony BMG Music Entertainment con más de 2,200 canciones en 13 géneros musicales diferentes, incluyendo rap hip hop, bandas sonoras, metal/alternativa, R&B/soul, década de los 80, rock clásico, pop/rock, country, éxitos de discotecas, década de los 70, éxitos del ayer, década de los 60 y Navidades. Las opciones de configuración incluyen un tono de llamada estándar (incluyendo el tono de llamada estándar de Verizon Wireless), o los clientes pueden elegir diferentes tonos de llamada según las personas que llaman, basados en la función de identificación de llamada, la lista de grupos o la hora del día.

"Aunque estamos consagrados a proporcionar servicios innovadores al mercado de la mejor forma posible para el disfrute de nuestros clientes, también nos alegramos de ser el primer proveedor inalámbrico nacional en comenzar a ofrecer tonos de llamada. Los tonos de llamada han demostrado ser muy populares en otras regiones del mundo y estamos entusiasmados por estar trabajando con SK Telecom en este proyecto", expresó Jim Straight, vicepresidente de multimedia y datos inalámbricos de Verizon Wireless. "Al ser la primera empresa de servicios inalámbricos en el mundo que ofreció tonos de llamada, la empresa surcoreana SK Telecom ha sido una real ayuda para nosotros en el desarrollo de este servicio. Esperamos continuar trabajando con ellos".

Para conseguir los tonos de llamada, los clientes pueden visitar el sitio Web para tonos de llamada en www.verizonwireless.com/getitnow/ringbacktones. En la Web, los clientes pueden inscribirse, explorar las categorías y escuchar previamente los tonos de llamada antes de comprarlos. Los clientes también pueden suscribirse para recibir alertas TXT cada vez que artistas seleccionados lancen nuevos tonos de llamada visitando la sección My Alerts del sitio y seleccionando avisos TXT. A esas alertas TXT se les aplican las tarifas estándar para mensajes de texto.

Los clientes también pueden suscribirse a los tonos de llamada directamente desde sus teléfonos con capacidades de mensajería de texto. La subscripción es fácil. Envíe el mensaje TXT "RBT" a la dirección "728". Responda para aceptar el servicio, y envíe el mensaje TXT "List" a "728" para recibir una lista de los tonos de llamada que están disponibles para comprar. Se enviará al teléfono, en forma de mensaje TXT, una lista de los códigos de identificación de las canciones, y los clientes pueden comprar un tono de llamada enviando el código de identificación de la canción como mensaje TXT a "728". Se pueden aplicar las tarifas estándar para mensajes de texto. A partir de ese momento, todas las personas que llamen escucharán el nuevo tono de llamada. Los clientes pueden decidir quiénes escucharán su tono de llamada, comprar más tonos y gestionar sus cuentas visitando www.verizonwireless.com/getitnow/ringbacktones.  

Los tonos de llamada están disponibles a partir de hoy para los clientes de Verizon Wireless en los mercados de Sacramento y del sur de California por una tarifa mensual de $0.99. Cada tono de llamada comprado cuesta $1.99, y puede ser usado de forma ilimitada durante un año. Tanto la tarifa mensual como el costo por cada tono aparecerán en la cuenta mensual del cliente.

Verizon Wireless espera que los tonos de llamada estén disponibles en toda su red para mediados de 2005.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack y en la Web, en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más confiable del país, ofreciendo servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes de video con calidad para ser transmitidas de las operaciones de Verizon Wireless, visite el sitio Web www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.