Verizon Wireless Amplía Sus Ofertas Provenientes de Sony BMG Music Entertainment

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios inalámbricos del país, dio a conocer hoy que ha ampliado su relación con Sony BMG Music Entertainment para llevar más música de los artistas de Sony BMG a los clientes de Verizon Wireless. El acuerdo agrega un extenso catálogo de éxitos musicales de los artistas de Sony BMG a las ofertas de música móvil de Verizon Wireless, e incluye tonos maestros y los recién introducidos tonos de llamada - clips de música real tal y como se escuchan en un CD, que reemplazan al timbre estándar que las personas escuchan cuando llaman al teléfono Verizon Wireless de un suscriptor de tonos de llamada. El acuerdo también contempla oportunidades para que las dos empresas desarrollen programas conjuntos de marketing.

"La lista de artistas de Sony BMG Music Entertainment incluye a varios de los artistas más talentosos del mundo", expresó Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo empresarial de Verizon Wireless. "Sony BMG Music es un líder en contenido para móviles, y este acuerdo permite que nuestros clientes obtengan tonos de moda y configuren tonos de llamada, proporcionándoles aún más formas de personalizar sus teléfonos".

"Desde avisos de llamada entrante hasta tonos de llamada, nuestra relación con Verizon Wireless nos brinda oportunidades importantes de contribuir a que los clientes hagan de la música que aman una parte integral de su vida diaria", señaló Thomas Gewecke, vicepresidente senior del grupo comercial digital de Sony BMG Music Entertainment. "Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Verizon Wireless, y de continuar nuestra larga tradición de liderazgo en el espacio móvil haciendo que pueda accederse a la música de nuestros artistas a través de estos excitantes canales de distribución".

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack y en la Web, en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más confiable del país, ofreciendo servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes de video con calidad para ser transmitidas de las operaciones de Verizon Wireless, visite el sitio Web www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Sony BMG Music Entertainment
Sony BMG Music Entertainment es una joint venture de música grabada mundial con un elenco de artistas del momento que abarca un amplio espectro tanto de artistas locales como de superestrellas internacionales, así como un vasto catálogo que incluye varias de las grabaciones más importantes de la historia. Sony BMG Music Entertainment es propiedad, a partes iguales, de Bertelsmann A.G. y de Sony Corporation of America.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.