Verizon Wireless Ofrece una Forma Ideal para que los Clientes Capturen los Sonidos de los Músicos Más Populares

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios inalámbricos en la nación, pone a los músicos más populares en teléfonos con activación Get It Now® con el lanzamiento de Track Magnet, en el servicio Get It Now de Verizon Wireless. Desarrollado con Ztango, una compañía WiderThan y proveedora líder de servicios globales de entretenimiento móvil, Track Magnet posibilita que los amantes de la música vean fotos de sus músicos favoritos a la vez que escogen tonos de llamada o voces de llamada, con las voces de las estrellas que anuncian una llamada entrante.

Con Track Magnet, los clientes de Verizon Wireless pueden descargar tonos y voces de llamada en sus teléfonos a la vez que despliegan una serie de fotografías relacionadas con los artistas. Inicialmente, entre los artistas incluidos en Track Magnet se cuentan: Nelly, Simple Plan, NAS, Ashlee Simpson y Twista. Los clientes pueden escoger entre 18 géneros musicales que coincidan con el gusto particular de cada uno.

"Este es otro paso que posibilita a clientes acceder fácilmente al contenido de más riqueza en sus teléfonos inalámbricos", señaló Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo de negocios de Verizon Wireless. "Track Magnet es una manera entretenida para que nuestros clientes busquen y seleccionen los tonos de llamada y voces de llamada que desean escuchar al timbrar el teléfono y les brinda otra forma de personalizar sus experiencias inalámbricas".

Los clientes de Verizon Wireless pueden hallar Track Magnet en el pasillo de compras getTONES de la tienda virtual Get It Now, a un costo de $2.99 por tono o voz de llamada o a $9.99 por un paquete de cuatro tonos o voces de llamada. Los clientes de Verizon Wireless pueden echar un vistazo a Track Magnet en el teléfono LG VX7000. Además de la pantalla a color, perfecta para ver imágenes de Track Magnet, el teléfono LG VX7000 con cámara insertada, flash incorporado y lente rotativo, permite que los clientes puedan tomar fotografías en cualquier parte. Por tiempo limitado, el LG VX7000 está disponible a $99.99 después de deducir $50 de reembolso por correo. Los clientes interesados en equipar a sus familias con nuevos teléfonos en estas fiestas podrán aprovechar la oferta especial de Verizon Wireless: compre un LG VX7000 y obtenga hasta tres LG VX7000 gratis con un contrato de cliente a dos años para un plan de llamadas de $39.99 ó más en acceso mensual por cada teléfono. Track Magnet está también disponible en los modelos LG VX4500, LG VX4600 y LG VX6000.

"Track Magnet brinda a los clientes de Get It Now de Verizon Wireless una interesante forma de adquirir tonos y ayuda a los sellos grabadores a promover a sus artistas", dijo Vern Poyner, chief executive officer de Ztango. "Los productos y servicios de Ztango están llevando a la reproducción de música inalámbrica mucho más allá de los tonos de llamada".

Los cargos para bajar aplicaciones Get It Now y los cargos por tiempo de comunicación se aplican en la búsqueda, descarga y en el uso de ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con activación Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack y en la Web, en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera en propiedad la red inalámbrica más confiable de toda la nación, dando servicio a 42.1 millones de clientes de servicios de voz y datos. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico y posibilita que los clientes bajen aplicaciones en tiempo de comunicación y las adquieran directamente a través del teléfono. Pasillos virtuales de compras que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que quieren, en el momento en que lo necesitan.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.