Fortaleza de Red: Verizon Wireless Suministra un Servicio Confiable Cuando y Donde lo Necesitan los Clientes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Este año, Verizon Wireless trabajó con ahínco en el mejoramiento de la red más confiable del país, continuando su inversión anual de más de US$4 mil millones para mantener y expandir la red a nivel nacional. Además de agregar nuevos sitios celulares y equipo de red para apoyar eventos importantes en todo el país, Verizon Wireless desplegó sus Cell on Wheels (Celulares sobre Ruedas, COW) y Cell on Light Trucks (Celulares sobre Camiones Ligeros, COLT) -- sitios celulares móviles autónomos -- en eventos y durante desastres naturales para garantizar la confiabilidad y la capacidad de acceso de la red para sus clientes.

Esfuerzos durante los huracanes -- En la temporada de huracanes de este año, que marcó un récord en el número de ciclones que azotaron la Florida y la costa del Golfo, Verizon Wireless estuvo presente para garantizar que su red estaba lista para atender a los clientes en esos momentos de emergencia. La compañía trabaja todo el año preparándose para desastres, con vistas a garantizar que la red se mantenga en línea en caso de una interrupción del fluido eléctrico. Además de los generadores de emergencia que tiene en muchos lugares, Verizon Wireless estaba a mano en la Florida y en la región del Golfo con una flota móvil de transmisores con su propia energía. Los equipos de red desplegaron COWS y COLTS en varias de las áreas más afectadas durante y después del paso de los huracanes Charley, Frances, Iván y Jeanne, para asegurar que los clientes y los socorristas pudieran hacer llamadas de emergencia. Verizon Wireless también desplegó a cientos de técnicos en la zona para preparar y mantener operando su red, donó equipos y teléfonos inalámbricos a unidades de emergencia federales, estatales y locales, y creó Centros de Comunicaciones Inalámbricas de Emergencia (WECC) para que los residentes pudieran ponerse en contacto con seres queridos, compañías de seguros y agencias de ayuda en casos de desastre.

Janine Karras, de Fort Myers, Florida, relató: "Mi celular de Verizon nunca, pero nunca dejó de funcionar. Ni siquiera durante lo más recio de la tormenta. Fue asombroso. Mis vecinos tienen otros servicios inalámbricos y todos sufrieron interrupciones. ¡El único teléfono que funcionaba era el mío!"

Convenciones Políticas Nacionales -- Verizon Wireless estuvo en la Convención Nacional Demócrata en Boston y en la Convención Nacional Republicana en Nueva York en 2004. Preparándose para el esperado incremento en llamadas inalámbricas de voz y datos, la compañía invirtió casi US$4 millones para fortalecer su cobertura de red en las sedes de los eventos: el FleetCenter y el Madison Square Garden, así como en toda la ciudad y las áreas circundantes. En Nueva York, Verizon Wireless activó dos nuevos sitios celulares para ampliar la cobertura y agregó un repetidor, que fortalece la señal dentro de los edificios. La compañía también agregó varios COWS para incrementar la capacidad.

Otros Eventos -- Este año también se pudo contar con la red de Verizon Wireless en todo el país para manejar el aumento del volumen en varios eventos importantes. Se desplegaron COWS en una serie de carreras de NASCAR en el Dover Downs International Speedway, en Delaware, en junio y septiembre, y en Churchill Downs, en Louisville, para el Kentucky Derby en el mes de mayo. También había COWS en Pennsylvania para la Feria Bloomsburg, de una semana de duración, y en Carlisle para la exposición de automóviles de otoño de Carlisle.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más confiable del país, y atiende a 42.1 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE: VOD; LSE). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes de calidad de teledifusión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.