Los Clientes de Verizon Wireless que no Pueden Estar en sus 'Hogares para las Fiestas' pueden Confiar en la Red de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Con la temporada de fiestas en plena marcha, muchos de los 42.1 millones de usuarios de Verizon Wireless confían en sus teléfonos celulares para enviar sus deseos calurosos a sus seres queridos y mantenerse conectados durante la agitada temporada de fiestas. Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red de telefonía móvil más confiable de la nación, ha invertido en su red a lo largo del año para asegurar que las piezas estén en su lugar para ajustar el aumento en las llamadas no sólo esta temporada de fiestas, sino durante todo el año.

Verizon Wireless invierte más de US$4 mil millones al año para mantener y expandir su red de alta calidad en toda la nación. La demanda de la red más confiable de la compañía se basa en los estudios de red realizados en base a pruebas en la vida real de hombres y mujeres, que efectúan más de cuatro millones de llamadas al año a través de la red de Verizon Wireless y otras redes de proveedores de servicios de telefonía móvil nacionales, mientras viajan más de un millón de millas en vehículos de pruebas de calidad, especialmente equipados, de propiedad de la compañía a través de la nación.

El mes de diciembre también marca el comienzo del invierno, y la confiabilidad de la red de Verizon Wireless está respaldada por medidas de mantenimiento y redundancia líderes en la industria para ayudar a asegurar que las comunicaciones en las fiestas tengan buena conexión cuando empiece a caer la nieve. Las características de confiabilidad de la red de Verizon Wireless incluyen una batería de respaldo de energía en todas las instalaciones, así como generadores instalados en todas las instalaciones de conmutación y en muchas localidades de unidades celulares. La compañía también es propietaria de una flota de generadores portátiles que se pueden desplazar para suministrar energía de emergencia durante cortes de energía extendidos hacia aquellas unidades celulares sin generadores permanentes.

Verizon Wireless también tiene una flota de "Cell on Wheels" (COWs), que son unidades celulares móviles completamente funcionales y operadas por un generador que perfeccionan la cobertura y capacidad en un área específica. Las COWs se utilizan para proporcionar capacidad de red de llamada adicional, lo que significa que cada vez más clientes pueden utilizar la red de Verizon Wireless simultáneamente durante horas de tráfico denso o en eventos grandes que atraen multitudes numerosas. Todas las unidades celulares y conmutadoras de Verizon Wireless están monitoreadas 24/7 desde dos Centros de Operación de Red localizados en Nueva Jersey y Texas.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más fiable de la nación, dedicada a ofrecer servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en Internet en http://www.verizonwireless.com. Para obtener material de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.