El XV6600 de Verizon Wireless Revoluciona las Comunicaciones en Empresas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, proveedor líder en comunicaciones inalámbricas en el país y líder en despliegue de tecnología de próxima generación, anunció hoy la disponibilidad del teléfono XV6600 a través del equipo de ventas de Cuentas Nacionales de Verizon Wireless.

El más reciente teléfono/asistente digital personal (PDA) todo en uno de Verizon Wireless, fabricado por UTStarcom Personal Communications (antes denominada Audiovox Communications Corp.), con tecnología Wireless Sync y software Windows MobileTM, mantiene conectados a los profesionales de negocios mientras viajan y están fuera de la oficina. BroadbandAccess, la red de datos de área amplia de alta velocidad más rápida del país, soporta el XV6600 de manera que los clientes pueden recibir y visualizar archivos pesados como adjuntos de correo electrónico directamente desde el aparato. Con el teléfono XV6600 y el servicio BroadbandAccess que ofrece velocidades típicas de descarga de entre 300 y 500 Kbps, las empresas pueden aumentar la productividad de los empleados y acelerar el tiempo de respuesta a los clientes, colegas y socios comerciales.

El XV6600, compatible con PC de Bolsillo, utiliza la tecnología Intel XScale® y ofrece a los clientes lo último en funciones de Microsoft Pocket PC con Microsoft® Pocket PC 2003 Phone Edition. El XV6600 está equipado con una memoria ROM de 64MB y RAM de 128MB, y soporta archivos con formato .wav, .mp3 .bmp, .jpeg y .gif. El XV6600 también trae las siguientes funciones:

  • Únicamente Digital: 800MHz/1900MHz
  • Habilitado para redes NationalAccess/BroadbandAccess
  • Servicio de correo electrónico VZEmail con Conjunto de Chips Wireless Sync-MSM5500
  • Pantalla LCD Transflectiva QVGA de 3.5 pulgadas de 65,000 Colores
  • Habilitado para Bluetooth
  • Teclado QWERTY Integrado
  • Ranura de Expansión SDIO para memoria adicional y dispositivos periféricos

Los clientes que buscan lo último en tecnología apreciarán las capacidades Bluetooth del XV6600, que les permiten: intercambiar información, como archivos, registros del calendario, tareas, contactos y tarjetas comerciales; y sincronizar el equipo con una PC a través de una conexión ActiveSync.

Según la disponibilidad, el XV6600 opera en BroadbandAccess de Verizon Wireless. BroadbandAccess, impulsada por una red de área amplia de tercera generación (3G) Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO), ofrece la experiencia de redes de área amplia para datos inalámbricos totalmente móviles más veloz en el mercado comercial actual del país. BroadbandAccess está disponible al momento en las 20 áreas metropolitanas más importantes y 24 aeropuertos de costa a costa, y la empresa planea continuar la transición a BroadbandAccess en otros mercados durante 2005.

BroadbandAccess se basa en tecnología CDMA, que es una tecnología inalámbrica digital desarrollada comercialmente por QUALCOMM. Debido a que es compatible con versiones anteriores, los clientes con teléfonos XV6600 que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess pueden transferir el servicio sin problemas a la red actual NationalAccess de Verizon Wireless, con base en tecnología 1xRTT.

El teléfono XV6600 cuesta US$549.99 con un contrato de servicios de 2 años. Los clientes comerciales pueden comunicarse con un Representante de Ventas a Empresas de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4-BIZ. El XV6600 se podrá conseguir en enero de 2005 a través de Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red inalámbrica más confiable de toda la nación, y cuenta con 42.1 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.